miércoles, 6 de junio de 2012

[Rumores] Posible portada de la Caja Básica de 6ª Edición

Hola a todos!






Tenemos un suculento rumor que hoy recorre los principales blogs y foros extranjeros... Y es que, señoras y señores, podríamos haber visto ya la ilustración de la Caja Básica de la 6ª Edición.



Y me diréis... Cómo? Es sencillo... En Australia, por un error de maquetación, en el número de Junio de la White Dwarf se repite la imagen del lomo del número de Mayo, es decir, ellos aún no ponen cara al Angel Oscuro (bueno, digo yo que lo habrán visto en foros, jeje). Como bien refleja Natfka en su blog, al parecer un aficionado aussie estuvo al habla con personal de Games Workshop Australia y éstos le dijeron: "espera dos meses y verás algo mágico suceder"... Es decir, que vería la imagen de los lomos completa.







Y no sé vosotros, pero yo la única forma en la que veo eso posible, y sin que sea a través de la revista, es que sea o bien la ilustración, o parte, de la Caja Básica, o parte de la portada del Codex: Angeles Oscuros... Lo que significa, en ambos casos, su salida para Agosto (lo cual nos dejará un Agosto muy cargado de novedades del 40K).



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. es inegable que ha estas alturas no sean uno de los codex en aparecer, o incluso que desvanken la egemonia de Calgar, eres un blogger al que respeto y tengo en estima, pero es un poco rebuskao el rumor jkajkajk. Weno en cuanto saken el reglamento yo me boto a pillarlo! me tienen en ascuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengamos paciencia, el tiempo como siempre da y quita la razón...

      Yo reconoceré mi error si me equivoco, no haré como otros que hoy dicen blanco, mañana negro... jejeje

      Un abrazo

      Eliminar
    2. no no no , por mi parte no hace falta k t disculpes, tu traes rumores y no siempre seran verdaderos, pero aun asi no son ni seran culpa o errores tuyos, faltaria mas.

      Eliminar
    3. Lamentablemente, ojalá todas las fuentes fuesen 100% fiables, pero como dijo Sekiz el otro día en su blog, todos estos rumourmongers, quienes cuentan los rumores, está claro que en una forma u otra pertenecen a GW... y quieren "testar" la reacción de la gente jeje

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que ganas con que salga el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué poco va quedando, si se cumplen los rumores...

      Eliminar
  3. es la posible portada de 40k mas fea de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dirás que GW hace miniaturas "guapas" jajaja!

      Las hace bonitas, pero guapas... ni de coña jajaja

      Eliminar
  4. [modo hater friki on]

    ¿cómo que peligrará la hegemonía de Calgar?

    mi colega Marneus es un semidiós entre hombres, Mephiston y Draigo son aberaciones descontextualizadas, y ni la mejor versión de Belial puede hacer sombra al heraldo del codex astartes, el único jefe que en lugar de un planeta tiene un reino entero para él, envidia de la mismisima Terra...

    Ángeles Oscuros...bah...primera legión...bah...si ni siquiera supieron mantenerse todos a una, ni Caos ni Emperador, divididos, si es que...además, se quedaron sin planeta, el bello e inhóspito Caliban...ahora van en un sateloide de tres al cuarto llamado la Roca...

    [modo hater friki off]

    nah, seguro que los doparan, su ejercito de ataque rapido será la envidia de los Cicatrices Blancas, y Khorsarro Khan será un aficionado al lado de Sammael...lo mismo pasará con los termis...Belial será un buraco en CaC, dejando a mi querido Señor de Ultramar a la altura de un sargento con espada sierra y pistola bolter, y su ejercito de termis será peor que ver un ejército de arrasadores del caos o un ejército de martilleros...

    y como los rumores de lo de plasma sean ciertos...bye bye servoarmaduras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje, pero en La Roca no está Sean Connery jajaja

      Yo seguiré con Ultramarines y Lobos Espaciales a muerte!

      Ya llevo unos años con ellos y no pienso cambiar

      Gracias por comentar Mikal!

      Eliminar