viernes, 1 de junio de 2012

[Rumores] Resumen de lo leído hasta ahora / Además, Games Day 2012

Hola a todos!








Cada vez queda menos para la salida de la 6ª Edición de Warhammer 40K, y mientras los llantos, quejas y lamentos sobre el Apocalipsis de los precios y los cambios de reglas que hará Games Workshop continúan (algunos con motivo, otros a mi entender no), unos pocos seguimos a la expectativa de lo que se nos avecina, esperando el reglamento para poder disfrutarlo y ver qué cosas se potenciarán los próximos años...



- Gracias a Natfka tenemos aquí un resumen completo de todos los rumores "fiables" (con varias fuentes y siendo éstas fuentes tradicionalmente convincentes) que se han ido leyendo sobre la nueva edición, disfrutadlo!



- Por otro lado, tanto Alocada como Wolfen, yo vamos, podemos confirmaros que finalmente nada se ha torcido, y el trabajo nos permitirá estar a ambos en el Games Day de Barcelona del 1 de Julio. Prometemos como poco un reportaje fotográfico y, espero, intentaremos realizar alguna entrevista in situ, ya sea a mis compañeros de Cargad! o diferentes personalidades que encontremos por allí.



Estad atentos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Personalmente creo que la marca va a dar el "cambio radical" que debería haber dado hace tiempo, pero la pregunta es si será aceptada, de buen grado a día de hoy con tanta competencia como tiene, como bien has dicho tendremos que esperar!

    Wolfen, me encantaría que cuando vayáis al Games Day y os volváis locos(qué envidia) haciendo fotos por todos lados, hicierais hincapié en Forge, a ver si podéis averiguar algo de los siguientes pasos a seguir de la marca tras la esperada publicación de la 6ª edición.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!!

      Ahora, te pregunto... prefieres fotos o... video??

      Me he comprado una memoria para la cámara de video, jeje, así que podremos hacer las dos cosas: Alocada las fotos, y yo el video.

      Mañana pruebo con la entrada que colgaré... Iros preparando, toca un Unboxing!!

      Eliminar