lunes, 11 de junio de 2012

[Rumores] Templarios Negros y Demonios

Hola a todos!




Bueno, como decíamos ayer... ha sido un fin de semana muy ajetreado en cuanto a rumores, desde el anuncio el Viernes de la salida oficial de 6ª Edición...



Comencemos con ellos!



DEMONIOS DEL CAOS


Según Natfka, en su blog, habrá nuevos Grandes Demonios de plástico! Y saldrían éste verano junto a lo que parece será su nuevo codex... Además, en 2013 se sacará un kit de ampliación para poder crear personajes de éstos Grandes Demonios.



TEMPLARIOS NEGROS



Seguramente su nuevo codex salga en la White Dwarf (sí, otro caso "Hermanas de Batalla"). Tendremos además nuevo Paladín del Emperador, un nuevo y exclusivo modelo de Dreadnought, y el Mariscal Hellbrecht tendrá nuevas reglas.

Aunque no les descartéis un codex completo, eh! Que no dejan de ser rumores...


CAJA BÁSICA DE 6ª EDICIÓN


Gracias a nuestro compañero Sekiz tenemos confirmación de que la Caja Básica de la 6ª Edición saldrá entre finales de Agosto y Septiembre (la fecha del Games Day Reino Unido), y que además habrá una edición Limitada, de unas 5000 unidades, con distinto contenido y una edición de lujo del Reglamento...



Como siempre os preguntamos... Qué os parecen?



Ojalá se cumpla lo de la Caja Básica... Pero como siempre decimos,  NO DEJAN DE SER RUMORES e incluso lo confirmado podría cambiar radicalmente... Personalmente, estamos ambos en éste blog deseando asistir al Games Day español para poder comprar el Reglamento nuevo y ver qué sorpresas nos depara Games Workshop!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Una edicion limitada de caja, no se si me gusta como suena, me encanta tener las cajas baiscas siempre y no quiero quedarme sin algo espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuál es el contenido, supongo que lo iremos sabiendo jejeje

      Eliminar
  2. Aunque haya edición limitada de la caja habrá una normal, ¿no? Si la limitada trae miniaturas chulas quizás la pille pero eso si, no pienso pagar un precio desorbitado por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va a haber dos versiones: una caja de lujo y una normal, jeje.

      Yo que tú antes de comprar las dos, valoraría bien las minis que puedas aprovechar de cada una antes de hacer el gasto...

      O haz como yo en su día, que me pillé dos cajas de Black Reach A MEDIAS con dos chavales que jugaban Orkos... y yo me quedé con la parte de marines

      Eliminar
  3. Si vienen ángeles oscuros o templarios negros me quedaré todo el contenido, si viene otra cosa pues si que vería de buscar gente que se quedase la otra mitad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si viniera algo de Lobos o Ultramarines ya sabes jejeje

      Eliminar