lunes, 9 de julio de 2012

[Análisis] Desglosando 6ª Edición, Prólogo

Hola a todos!






Vamos a comenzar a analizar en el blog, durante ésta semana, los pormenores de lo que va a conllevar en cuanto a cambios en el juego la 6ª Edición...



Y qué mejor forma para ello que una partida?



Mañana jugaré, gracias a Manuel, un compañero de Cargad!, una partida Ultramarines vs Tiránidos a 1850 puntos, ya os comentaré qué tal y qué cosas vemos mejores y peores sobre la marcha!



Pero después en el blog analizaremos el reglamento, por supuesto!



Y no os olvidéis de esa sorpresa que os hemos prometido, os va a encantar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Buena suerte para la partida xD

    Yo hoy he jugado contra tiránidos y la verdad es que han mejorado bastante con los cambios en reglas básicas, especialmente monstruosas, monstruosas voladoras y no hay dolor (con su R es a todos los efectos una invulnerable xD)

    Por otro lado, geniales las stormtalon, parece una tontería pero acelerando y sabiendo deslizar en los momentos justos (con misiles skyhammer, claro) condicionan mucho :P

    Ya nos comentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana tras la partida no sé si podré contaros mucho, pero el Miércoles si tendréis el cumplido comentario sobre la misma en una entrada!

      Y fotos, muchas fotos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, no serán mis ultras, sino que yo voy de fotógrafo del evento, jajaja, la partida ya estaba concertada entre dos amigos y yo voy de invitado para poderle hacer fotos y de paso la crónica!

      Eliminar