martes, 31 de julio de 2012

[Aviso] Cambios en la moderación de comentarios

Hola a todos!




Estos días de verano están siendo algo duros tanto para Alocada como para mí en cuanto al tiempo que dedicamos al blog, pues por suerte tenemos trabajo y éste nos está exigiendo más dedicación de la que nos gustaría otorgarle. Una consecuencia de ésto es que el habitual spam que vosotros, nuestros lectores, apenas llegábais a ver, porque lo cortábamos de raíz cuando el mal era muy menor... ha comenzado a campar éstos días a sus anchas a lo largo y ancho de varias entradas.



Por eso nos hemos visto obligados a tomar la dura decisión de activar la moderación de comentarios, que no censura, en el blog: necesitamos evitar que ese spam leve se convierta en un floodeo de múltiples nicks y empresas que incluso escriben en otros idiomas.



Siento mucho, y os pedimos disculpas por adelantado, si ésto os ocasiona alguna molestia: si escribís habitualmente comentarios, sabéis que todo comentario hecho desde el respeto y que tenga que ver con el tema será publicado en cuanto lo podamos leer, no habrá problema... todo seguirá como hasta ahora.



Sin más, y esperando que lo entendáis, nos despedimos hasta mañana!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Bueno, no hay problema!!

    La paranoia del que no vea su comentario publicado por algún fallo técnico... va a ser total xDD

    En todo caso, estáis en vuestro derecho de hacer lo que queráis. Yo creo que está justificado, y aunque no lo estuviese, el blog es vuestro.

    Supongo que desaparecerá el molestísimo captcha, dado que moderáis directamente los comments vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprensión, Antonio!

      Efectivamente, hemos quitado el captcha...

      Los comentarios tardarán un pelín más en ser publicados, hasta que nosotros no los leamos, pero pensad que los responderemos como éste tuyo, en el momento jeje

      Eliminar
  2. Ok, yo lo tengo activado para saber si alguien ha dejado un comentario y así poder responder, por lo que no es una mala medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo!

      Ciertamente como decía en la entrada, éstos días podemos dedicar un poquito menos de tiempo para el blog del habitual y hemos sufrido un rebrote en cuanto al spam...

      Y no queremos que ésto se llene de spam, sino que queremos que sólo se vean vuestros comentarios y nuestras respuestas!

      Eliminar
  3. Hola:

    Hacéis muy bien Wolfen. En el foro de mi web me pasaba lo mismo y tuve que moderarlo yo. Tampoco importa mucho pues nadie lo usa, y quienes lo usaban era lo que tu dices, empresas que hasta escribían en idiomas que ni conozco.

    Un asco.

    Os apoyo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      De momento nosotros recibíamos spam en inglés

      Eliminar
  4. Yo lo flipo con las que escriben en otro idioma O.o

    Bueno... es una buena decisión, universal creo yo. Supongo que todo comentario que conteniera cosas de estas debería ser eliminado en cualquier blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Pensé que la medida traería más cola y no tanto apoyo, de veras muchas gracias a todos!

      Eliminar
  5. Yo lo veo una buena medida, en mi blog a pesar de que hay captcha de seguridad prefiero moderar para así poder evitar el spam al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hemos tenido que hacer nosotros, por desgracia!!

      Gracias, insisto, a todos por vuestro apoyo!

      Eliminar