martes, 17 de julio de 2012

Ayudando un poco a los amigos (I)... Petición de MakurA

Hola a todos!






Hoy tenemos que hablar de una petición de ayuda realizada por los creadores de La Forja de Marte, MakurA y Hofferber, a todos los bloggers miembros de la misma: necesitan un programador de páginas web en Drupal o alguien que al menos tenga los conocimientos suficientes como para poder terminar el proyecto de La Forja 2.0... Si vosotros, nuestros lectores, conociéseis a alguien con dichos conocimientos, o incluso vosotros mismos podéis echarles una mano con ese tema, nos consta que estarán muy agradecidos!



Por otro lado, quisiera recordaros el asunto del donativo para Ron de From the Warp del que os comentaba algo ayer... podéis participar aquí, él estará agradecidísimo de vuestra ayuda, aunque sea euro a euro!



Finalmente, recordaros que seguimos con el Concurso del 1er Aniversario del blog... podéis participar dejando un comentario aquí! Os recuerdo que haremos el sorteo el mismo día 1 de Agosto, fecha en la que expira el plazo... Suerte a todos los participantes! Aquí os dejamos una imagen del duro entrenamiento de nuestra mano inocente de cara al gran día jejejeje





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. ...yo tengo que decir que he enviado mas de 15 mensajes a la forja con diferentes correos y llevo mas de un mes esperando aver si me admiten...y siguen sin responder, si todo lo hacen como esto lo llevan crudo a l.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lees el enlace que puse, Hofferber comenta que entre el Domingo y ayer aceptaron todas las solicitudes pendientes...

      Revisa por si acaso!

      Ten en cuenta que ésto para muchos es sólo nuestro hobby y tenemos más tareas pendientes: la novia, las mascotas, el trabajo quienes lo tenemos...

      Eliminar
  2. Yo también compartí el post en mi blog, espero que encuentren a alguien que les pueda echar una mano.

    Yo si en vez de drupal fuera wordpress les hubiera ayudado pero no tengo tiempo ni para aprender lo más básico de otro CMS más...

    Por cierto, me gusta vuestra mano inocente, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es la única forma de no levantar sospechas de amiguismo en el sorteo!

      Y además es lo más justo, porque va a ser completamente imparcial jaja

      Eliminar