lunes, 2 de julio de 2012

De regreso del Games Day de la Eurocopa

Hola a todos!






Tras un accidentado Lunes, en donde mi salud se ha visto levemente repercutida... deciros que ya hemos vuelto del Games Day!!!!



En breve vamos a tener varios artículos dedicados a desglosaros el evento, vamos a mostraros las fotos, los vídeos, el Golden Demon, en definitiva, que hay mucho por contar!!



Y, por supuesto, ésta será la semana del Reglamento de 6ª, vamos a dedicar varias entradas al mismo!



Así que permaneced atentos, que en los próximos días el blog será todo un hervidero de entradas!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mañana comenzaremos el aluvión de entradas!!

      Eliminar
    2. tengo ganas d ver esas fotos! por mi lado tamb tengo entradas sobre la 6 ed, estoy kontento kon lo k isieron kon el reglmaneto! pero me dedikare varias semanas a desglosarlo.
      un saludo!

      Eliminar
  2. corrijo, tendre entradas de la 6 ed en mi blog estos dias jkajkajka, mirate el rollo d los squats nombrados d forma por encima en el reglamento, seguro traera tela! ademas d unos enanos del caos centauros k sacara frogeworld!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi, los ví en directo jejejeje!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bienvenido de nuevo a Madrid, ya tengo ganas de leer las entradas del games day para ver que tal os fue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Fue genial, hoy tendréis la primera entrada...

      Eliminar
  4. Espero que el accidente haya quedado en susto y que lo hayais pasado bien allí :D

    Quiero las entradas prometidas!! y sobretodo fotoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias por interesarte, por suerte ha sido sólo un esguince en varios dedos del pie... eso pasa por pegar una patada a la mesilla de madera al levantarme de la cama jajaja!

      En breves momentos... antes del final de hoy, habrá novedades jajajaja!

      Eliminar