viernes, 6 de julio de 2012

[Hoy Recomendamos] La Cueva del Friki Solitario

Hola a todos!




Hoy queremos retomar nuestra sección de "Blogs Recomendados", que comenzáramos hace un par de semanas...


Y el blog del que os queremos hablar en ésta ocasión es el de un compañero de La Forja de Marte que se lo está currando pero que muy mucho. Hablamos, claro, de "La cueva del Friki Solitario".



El Friki Solitario dedica su blog a comentar sus inquietudes sobre el hobby y otros temas frikis, destacando por encima de todos su predilección por el trasfondo de los juegos que usa, la escenografía de los mismos...



Pero sin duda por lo que más famoso se está haciendo el blog (qué harían algunos sin él, pues le copian entradas a diario) es por subir a la red los números más antiguos de la White Dwarf española, a excepción del ilocalizable número uno claro está jejeje. A mí ésta sección suya me ha servido de mucho, porque de los primeros 29 números de la revista me faltaban unos diez y he podido tenerlos!



En definitiva, un blog que no os dejará indiferentes, con un tono cordial y que no intenta crear ghettos, ni grupos de opinión en plan "conmigo o contra mí", que últimamente parecen dominar tanto la blogosfera... Os lo aconsejamos de veras! Podéis visitarlo aquí.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios, y si nos queréis aconsejar algún blog concreto que penséis debiéramos reseñar... hacednoslo saber!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Un amigo mío tiene el número 1. Le eché un vistazo no hace ni dos días. Bastante fina por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile que la escanee y la pase en pdf jejejejeje

      Eliminar
  2. Una gran labor que hace el compañero recuperandonos esos tesoros.
    Yo tengo tambien la numero 1 por ahi custodiada y protegida. Maldita sea que viejo soy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues a escanearla jajajajaja!!

      Eliminar
  3. Me he sonrojado y todo (¿o es porque me ha dado el sol?XDD). Gracias, compañero. Con comentarios asi da gusto seguir escribiendo.
    PD: A todos los que tengais la WD1: por favor, escanearla, es el santo grial de todos los viejos aficionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en concreto llevo 5 años buscándola por el Emule... y nada de nada jajaja!!

      Hacedlo por nosotros...

      Y por cierto, de nada! Tienes un gran blog, y es mérito tuyo!

      Eliminar