domingo, 29 de julio de 2012

[Noticias] ForgeWorld confirma el lanzamiento de la Herejía de Horus!

Hola a todos!!






Como ya han comentado varios de los compañeros de La Forja de Marte, ForgeWorld, en el Games Day de Chicago, celebrado ayer, ha confirmado que en Otoño lanzará al fin su primer libro basado en la Herejía de Horus!! Ya os habíamos comentado hacía tiempo de ésto como una posibilidad, pero era uno de tantos rumores... y al fin se ha confirmado!



Qué significa ésto? Que van a continuar lanzando las armaduras PreHerejía de últimas fechas y, además... que puede que tengamos minis OFICIALES de Primarcas al fin!!



Aquí os dejamos con el video que lo demuestra...





Qué os parece?



Yo estoy deseando ver con qué nos sorprenden!!!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. llevo una temporada pensando en esto... si forge abarcara de verdad la herejía, sería algo alucinante, pues parece que están terminándolo... estoy deseando ver algo así!

    en cuanto a las minis... no es que encuentres un patrón en GW a la hora de publicar minis nuevas, pero más o menos sabes lo que viene(si salen necrones, tienes necrones para 5 meses, aunque esto se ha cambiado supuestamente...), en cuanto a forge, es un misterio lo que sacarán y el orden!

    pero sí, primarcas esculpidos a mansalva y que el equipo elija cual se parece más al que la gente espera... eso sería algo bastante bonito, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hacen medianamente bien... puede ser todo un boom en cuanto a pasta para GW.

      Espero que no se les vaya la olla con el desarrollo!!

      Pero siendo ForgeWorld... me fío, parecen otra empresa completamente distinta jaja

      Eliminar
  2. Yo no me haria muchas ilusiones con lo de los primarcas que ellos no han dicho nada y luego vienen las desilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé lo sé, pero no me llames iluso por tener una ilusión, que de ésta también se vive jajaja!

      Eliminar
  3. Yo tampoco me emocionaría demasiado. Vamos a ver que contenido tienen los libros, y que van a sacar.

    Pero es una noticia interesante, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo lee la siguiente entrada después de ésta, que tengo la noticia!

      Primarcas saldrán, pero para Apocalipsis...

      8 libros, siendo el primero "La Galaxia en Llamas"...

      Eliminar