miércoles, 25 de julio de 2012

[Noticias] Nueva miniatura de Kabuki Models: Celtic Knight...

Hola a todos!!






... o lo que es lo mismo, Leman Russ, Primarca de los Lobos Espaciales!



Menuda pasada! Creo que es el mejor modelo de Leman Russ que he visto, de entre los fabricados por marcas alternativas!!



Como todas las miniaturas de Primarcas de Kabuki Models, pertenece a su saga Knights of Legend, está fabricado en resina (que no Finecast, tranquilos), mide más o menos marine y medio (casi casi) y se espera que salga en Septiembre al precio habitual de ésta marca, 40 euros...



Lo único que veo que fallan un poco son los dos lobos que representan a sus fieles Freki y Geri, me recuerdan a los del modelo antiguo de GW de 2ª Edición... pero con ponerle los nuevos Lobos de Fenris de GW al lado se arregla la cosa! Antes de nada, por si alguien se pregunta el por qué de la lanza... Russ siempre es representado con un bólter y una espada sierra, pero en el Codex: Lobos Espaciales siempre se comenta que también portaba la Lanza de Russ y el Casco de Russ, así que los de Kabuki no se han inventado nada, jeje.






Qué os parece?



Ya os digo que aquí hay un poseedor de 3 modelos de Leman Russ, el oficial y dos de marcas alternativas, que ampliará la colección con éste nuevo modelo como cuarto jajajaja!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. vaya pasada la verdad que esta bastante currada junto con Scibor ya estan sacando cosas bastante mejores que GW,o por lo menos mas adsequibles , acertaste en los lobos de lleno, los otros le vana dar toda la furia que le falta, ah! gracias por comentar el Blog tenia gans de verte por alli jeje, saludos figura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muchos los blogs que sigo en una forma u otra, y a veces el día no me deja tiempo para pasarme por todos ellos! Ya sea por obligaciones, u otras cosas...

      Pero sabed que aunque no comente os leo siempre!

      Gracias por comentar!!

      PD: A mí Scibor me encanta pero... no me gusta el excesivo recargamiento que pone en los detalles de las minis, las hace demasiado barrocas para mi gusto personal...

      Eliminar
  2. La lanza de Russ, "ande andará?"
    Perdón, pero como estoy comentando los libros de Ragnar me ha venido al pelo.
    Me mola la mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, y te están gustando?

      Por cierto, hace taaaanto que me los leí (los 6, en inglés)... a qué marine caótico se la lanzaba Ragnar?

      Eliminar
  3. ¿Marine?
    A un tal Magnus, primarca de los Mil Hijos. En el Tercer libro de la Saga. "Cazador Gris".

    Yo es la tercera que vez que los leo, así que se puede decir que si, que me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hará casi 3 años que no los leo jejejeje

      Me tengo que poner con ellos de vuelta

      Eliminar
  4. Buenas noches!

    Leo que tienes ya 3 minis de leman russ, son la de los siguientes links:

    http://images.dakkadakka.com/gallery/2009/8/26/49927_md-Leman%20Russ%2C%20Primarch%2C%20Space%20Marines%2C%20Space%20Wolves%2C%20Space%20Wolves%20Primarch.JPG

    http://wh40k.lexicanum.com/wiki/File:Leman_and_Wulluffs.jpg

    http://www.agisn.de/assets/images/Leman_Russ.jpg

    Soy coleccionista de lobos y no quiero que se me escapé nada :)

    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esos son, jeje!

      Y éste sería el 4º... cuando esté disponible en la web

      Eliminar
    2. Ok! gracias, ahora me quedo mas tranquilo y no me asalta el ansia viva de buscar el Leman que me falta :P

      Eliminar
    3. Jejejeje, pues nada, no tienes que preocuparte jeje

      Eliminar