martes, 24 de julio de 2012

[Noticias] Se desvelan los lanzamientos de Agosto

Hola a todos!






Se ha confirmado ésta misma noche el orden de lanzamientos en Warhammer, tanto 40K como Fantasy, para éste próximo mes de Agosto...



Las novedades para el 40K son los Demonios del Caos, desvelados por el blog Spikey Bits... y saldrán en prepedido el día 28 de Julio para tener como venta ya confirmada el día 4 de Agosto. Qué minis saldrán? Estas:


Portadores de Plaga (Plástico) 29$ 10 Portadores en cada caja

Aulladores (Plástico) 29$ (3 unidades en caja)

Incineradores (Plástico) 20$ 3 figuras

Carruaje de Slaanesh (Plástico) 29,75$

Nurgletes (plástico) 25$ 3 figuras

Los escribas azules (Finecast) 40$


Los precios están en dólares... Pero podéis haceros una idea más o menos no?



Por orro lado, en el foro Freak Factory encontré ésta imagen... Qué os parece el calendario que llega?





Qué pensáis?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Joder, al final Demonios. Más de un jugador de Marines del Caos seguro que está echando votos de cabreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo... menuda mierda, más teniendo en cuenta que salvo el carruaje y creo que los escribas todo tenía ya miniatura, ¿no?

      Decepción es poco pero bueno, así no me tengo que comprar nada en agosto...

      Eliminar
    2. Jajajaja, pobre McAllus, 5 años esperando unos Marines del Caos más decentes y aún toca aguantar un poco más...

      Paciencia chicos, ya queda menos!!

      Eliminar
    3. En realidad me debería dar un poco igual porque todavía ni he terminado con el manual de sexta al completo pero me hubiera gustado estrenar códex en la primera partida de la nueva edición :P
      (por cierto te he hecho un poco de publicidad a tu blog aunque no llegará muy lejos porque ahora mismo tanto red de rol como la forja siguen apuntando al feed antiguo ;S)

      Además, con mis marines del caos no tengo ninguna queja sobre su eficacia a pesar de su códex algo antiguo para enfrentarse a los nuevos códex :P

      Eliminar
    4. Jejeje justo venía de leerte y responderlo jajaja!!

      Por cierto insisto, si cuando eches la partida quieres que os haga fotos, avísame!

      Eso sí, siempre que pueda ir y no me lo impida el curro claro jeje

      Eliminar
    5. Pues en función de cuando juguemos (y donde) te diré ;)

      Eliminar