jueves, 19 de julio de 2012

[Rumores] Calendario definitivo de salidas del 40K

Hola a todos!






Múltiples rumores del 40K han surgido a lo largo de la noche española... y creo que son altamente destacables, así que voy a comentarlos con vosotros, una vez traducidos! Como siempre, los ha dado Natfka, de Faeit 212:



- Al parecer, ya hay cajas nuevas de Eldar esperando en los almacenes a ser lanzadas! La mayoría de ellas son reediciones en plástico de cosas en metal, como algunos Señores Fénix! También claro, habrá cosas en Finecast. Su salida? Se prevee entre finales de éste año y comienzos del siguiente, dependerá de El Hobbit y las salidas de los próximos meses...



- ... Salidas que sabemos que son, definitivamente, éstas:


AGOSTO

Voladores (uno de ellos el del Caos)
Codex: Marines del Caos
Miniaturas nuevas del Caos (parte de la gama)


SEPTIEMBRE

Caja de Inicio de 6ª
Resto de gama de miniaturas nuevas del Caos


OCTUBRE

Angeles Oscuros (Codex y TODAS sus miniaturas)



Destaca el hecho de que se ha retrasado además el lanzamiento de la White Dwarf del mes... quieren guardar algún secreto o es que han añadido algo a última hora?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. La verdad es que cuadra bastante todo, en agosto estaba cantado que iba a salir algo del caos; la caja de inicio la lanzarán igual que la de la Isla de la Sangre, en septiembre y los Ángeles Oscuros creo que se retrasarán un poco, sobre todo por el bombo que les suelen hacer a las cajas de inicio. Yo creo que los Ángeles hasta noviembre-diciembre no saldrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero piensa, Dani, que en Noviembre-Diciembre tendremos El Hobbit fijo... y toda su gama de minis nuevas

      Eliminar
  2. Como siempre van sacando todo con cuenta gotas. Imagino que la caja de sexta valdrá unos 75€ como de costumbre e imagino que traerá un manual resumiendo las reglas. Como Asalto a Black Reach vaya.

    Aún así yo tengo ganas de que saquen el nuevo codex ME y el Orko. Pero bueno, para el año próximo.

    Lo que deberían hacer es sacar un codex cada mes, así no habría ejércitos tan descolgados. Pero vaya, que no les interesa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando desde el punto de vista empresarial, creo que todos haríamos como ellos jejeje!

      Yo la caja de inicio creo que de 80 no va a bajar...

      Eliminar
  3. ¡¡¡Eldars!!! ¿Señores fenix actualizados? Crei a que eso nopasaria jamas, puede que seanlas miniaturas en activo ma viejas de 40k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues junto a las de Angeles Oscuros... ahí les deben andar!

      Eliminar
  4. A todos nos tiene intrigados el retraso de la WD! Esperemos que todo esté según lo rumores, no puedo esperar más por el nuevo codex caótico, ya llevo 3 años esperando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te queda mucha menos espera...

      http://natfka.blogspot.com.es/2012/07/collaborating-rumors-chaos-space-marines.html

      El día 4 lo tendrás a la venta!

      Eliminar
  5. Y esperemos que sea un codex que coloque a los Marines del Caos en la cuspide como merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformaría con que empezaran a sacar codex para que los ejércitos quedaran todos equilibrados y no hubiera nada over.
      Peeeeeero....

      Eliminar
    2. Bueno, no se puede tener todo!

      Y entended que ellos como empresa quieran sacar el máximo beneficio posible jeje

      Eliminar
  6. Wola, se sabe que mas sacaran de voladores, si al final caerá el bombardero Cuervo de EO... por curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en Descando del Escriba. La primera entrada te puede interesar.

      Eliminar
  7. O mira aquí, que nosotros no tenemos tanta mala leche y acogemos todas las opiniones sin problemas...

    xDDD

    Os pediría que dicho blog no lo nombráseis mucho aquí, no es un blog bienvenido por motivos personales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. No lo sabía. Solo lo comenté por una entrada que se publicó hoy, vaya, coincidencia.
      Si son personales, vale, te lo respeto.
      Yo por mi parte no tengo problemas con él.
      De ningún tipo.
      Por suerte, tampoco con vosotros.

      Eliminar
    2. Y esperamos que así sea...

      Vienen de largo, antes incluso de que esa persona o nosotros tuviésemos nuestros respectivos blogs.

      De ahí que nunca cite dicho site ni él a nosotros, y así queremos seguir.

      No queremos dar publicidad a un site que no nos respeta.

      Gracias por entenderlo!

      Eliminar
    3. Ningún problema. Yo con no meterme soy feliz. Simplemente decir que no pretendía darle publicidad. La próxima vez, le envío un e-mail al interesado y evitamos conflictos indeseados.

      Por lo demás, nada. Seguid así, el blog me mola mucho.

      Eliminar
    4. Jajaja, Fer tranquilo que por nuestra parte no te vamos a crucificar por haberlo dicho jejeje

      Un abrazo

      Eliminar