domingo, 22 de julio de 2012

[Rumores] El Caos se apodera de los rumores

Hola a todos!






Pues eso parece, según los rumores de sites ingleses de los que se ha hecho eco Natfka, en Faeit 212...



Según esos rumores, en apenas 48 horas, es decir, el Martes, se irán viendo ya las primeras imágenes tanto de la White Dwarf del mes de Agosto como del nuevo Codex: Marines del Caos...



Además de las fotos, los rumores que ha recibido Natfka comentan que a lo largo de la semana que viene también se irá desvelando la información CONFIRMADA del nuevo Codex, entre otras cosas las nuevas unidades que veremos, los cambios, y sabremos finalmente su autor... Phil Kelly, que pese a lo que algunos profetizaban con jolgorio... no tiene previsto abandonar Games Workshop en próximas fechas!



Ojalá que los rumores se confirmen y que el Caos vuelva con fuerza, al fin y al cabo siempre lo vi como el gran enemigo del juego, el enemigo interior, el que no se ve... Y es que si os dáis cuenta, prácticamente la totalidad de razas "malvadas" (Eldar Oscuros, Marines del Caos) son simples contrapartidas corruptas de los héroes más jugados...



ACTUALIZADO


Al parecer, en la White Dwarf de Agosto SOLO VIENEN Demonios del Caos, pero NADA del nuevo Codex... y se comenta que al final saldrá en Octubre, tras la Caja de Inicio!! Pero siguen siendo rumores y contrarrumores todo... Visto aquí.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Buenas Wolfen!yo solo espero que las nuevas minis se salgan y empiezen por las basicas elite y royos asi no por los comandantes como siempre que ademas hay algunos bastante wapos, espero que se curren el trasfondo y los hagan mas mastodonticos! xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando ver esos nuevos modelos...

      En especial ese Dragón volador!!

      Eliminar
  2. Marines Marines Marines!!! oeoeoeoe oeoeooe oeoeoeoe Tengo mil ganas de ver los marines del caos ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único, créeme!!

      Verdad, McAllus?

      Jeje

      Eliminar
    2. Si que los espero con ganas, para empezar en Agosto si que quiero el códex... las nuevas miniaturas como quiero terminar las que tengo acumuladas y quiero comprar la caja de inicio pues no me importa si se retrasan hasta octubre :P

      Eliminar
    3. Jejejejeje estoy seguro de que va a ser un codex tremendo

      Eliminar
  3. El problema es que Naftka pone un rumor luego del que te basas diciendo que en la WD no aparece nada de CSM! Solo de Demonios.

    ResponderEliminar
  4. Está todo en los enlaces a los que podéis acceder en la entrada... yo sólo os lo transmito, al igual que hace él a sus lectores!!

    Él no crea los rumores, él simplemente los transmite, jeje.

    Y si, hay dos vías de rumores:

    a) Marines y Codex Caótico ya, en Agosto

    b) Idem pero tras la Caja de Inicio en Septiembre...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, mirad qué video más curioso acaba de lanzar GW...

    http://www.youtube.com/watch?v=cgYjRG0dPig&feature=plcp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está claro que caos va a salir :P

      Ahora con el vídeo no queda claro si serán miniaturas de demonios, códex/miniaturas de marines del caos o todo. Supongo que en cuanto empiecen a llegar las WD a los suscriptores saldremos de dudas (que me imagino será antes del 28)

      Eliminar
    2. Sí, no queda claro...

      Y los rumores han sido contradictorios en cuanto al mes... primero que sí sale el codex, luego que no...

      Esperemos y todo saldrá a la luz!

      Eliminar
  6. Me ha llegado cierta información sobre una posible nueva miniatura de Lucius, el caótico placer que me produce contemplar la miniatura actual me induce a correr a pillarla antes de que dejen de venderla. La pregunta es: ¿debería? ¿cómo lo veis vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, si tienes acceso a ella... cógela!

      Eliminar
    2. Yo estuve pillando personajes del caos hace unos meses antes de que los convirtieran a finecast, si puedes aprovecha por si acaso ;)

      Eliminar
    3. Por eso mismo se lo decía yo jejeje

      Eliminar