jueves, 26 de julio de 2012

[Rumores] Lanzamientos de Septiembre, Eldar y Tau

Hola a todos!







Tenemos hoy muchos rumores de los que consideramos fiables y dignos de recibir cierto eco... nos acompañáis?



Septiembre se anticipa como otro mes épico en cuanto a lanzamientos dentro del Warhammer 40K por parte de Games Workshop... Si hacemos caso del rumor anónimo del que se ha hecho eco Natfka en Faeit 212:



El Codex: Marines Espaciales del Caos podría salir en Septiembre, a la vez que la Caja de Inicio, prácticamente confirmada, o hasta antes... no se ha confirmado la fecha exacta aún!



Nosotros, como buenos blogueros, siempre os decimos lo mismo, CAUTELA con todos los rumores... aunque nuestro pálpito personal es que en Octubre será cuando veamos a los Caóticos de nuevo con bríos renovados!



Por otro lado, tenemos nuevos rumores acerca de dos de los ejércitos que seguramente reciban su renovación el año que viene... Hablamos, claro, de Eldar y Tau! Como acabamos de decir más arriba, no dejan de ser rumores, más o menos fiables, pero rumores. Pueden cumplirse... o acabar siendo todo lo contrario a lo que leéis ahora! Vamos con ellos:


- Del Imperio de quienes siguen el Bien Mayor, los Tau, tenemos un rumor doble... Por un lado, se baraja el Tau Lamprey como nombre de su volador, que saldrá en próximas fechas, en teoría. Por otro, se está rumoreando con fuerza que en el próximo Codex: Imperio Tau... NO HABRÁ KROOTS! Simplemente se centrarán en la raza principal del Imperio, y no en sus mercenarios.



- Sobre los Eldar, los hijos de Khaine, tenemos los primeros rumores acerca de lo que podrían ser sus nuevos modelos... Y de todos los rumores yo destaco los del nuevo modelo del Avatar... De tamaño más humano y menos gigantesco, pero con el mismo aspecto ígneo debajo de una armadura de placas... Según el rumor, parece un poco Darth Vader con su mítico NOOOO del Episodio III de Star Wars, con sangre goteando de la mano izquierda y la diestra transformada en un arma acerada.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Yo estoy contigo en que el códex del caos saldría en octubre porque me extrañaría que GW sacara dos lanzamientos potentes a la vez como son la caja de inicio y un códex (aunque como bien sabes yo no le haría ascos a que las dos cosas salieran juntas :P)

    Que desaparezcan los alienígenas anexionados al imperio Tau me parecía fatal, si es esa variedad de tecnología con aliens monstruos (kroot y vespid) lo que más mola.

    Que el avatar eldar se vuelva más pequeño tampoco me hace mucha gracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, no dejan de ser rumores... y lo del Codex del Caos es de nuestra cosecha, nuestro pálpito jejeje

      Como siempre con los rumores, hay que ser precavidos, que no sabemos el grado de "teléfono escacharrado" que nos llega de todos ellos...

      Eliminar
  2. No tiene lógica que en Julio salga a la venta el Krootox Tau en Finecast y en 2013 lo quiten. Además ¿Que iban a hacer con todas las fuerzas de combate y las cajas de Kroot de los almacenes? Yo no lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo siempre que mantengamos un cierto punto de cordura y cautela al leer los rumores... por si acaso.

      Eliminar
  3. Por la parte que me toca... Si hacen el Avatar más pequeño se lo pueden quedar para ellos. Siempre consideré un acierto la versión de Forgeworld en cuanto a la escala relativa. Veremos que nos depara el futuro

    ResponderEliminar
  4. No dejaré de maldecir a GW si les da por sacar a los eldars, que son mi ejército predilecto, sobre todo por los proyectos que tengo pendientes, terminar los 3000 de lobos y montar 1500 del death korps! y si los sacan me parten los esquemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en principio son para el primer trimestre de 2013... así que te da tiempo no?

      Eliminar
    2. Hmmmm, todo depende del ritmo de trabajo, llevo un par de meses que no he podido pintar nada por lo mismo, pero ahora con las vacaciones de agosto creo que me dará tiempo a terminar los lobitos, el Death korps, tal vez no llegue a los 1500, pero se acercará, es un ejército muy interesante y creo que habrá que echarle horas de verdad:)

      tienes planteado algún proyecto?

      Eliminar
    3. Tengo varios...

      Uno de ellos promete, es un diorama de combate entre Yarrick y Ghazkhull Thraka...

      Animo con lo tuyo!

      Eliminar
    4. Jajaja! tengo muchas ganas de ver algo tan épico como colosal! y creo que un diorama de ese calibre es algo que necesito ver!

      Espero tu puesta en escena de estos dos individuos!

      Eliminar
    5. Va a llevar su tiempo, porque por desgracia en mi curro (que por tenerlo soy afortunado, lo sé) se trabaja por turnos, y cuando estoy de tarde como hoy la mañana la uso para otras cosas...

      Pero lo veréis, espero!

      Eliminar
  5. ufffffffffffff que ganas de que salgan mis tau en codex renovado, eso que solo se centren en los tau va en contra de los rumores anteriores pero en fin son todos rumores y hasta que no este cerca la fecha de su salida no sabremos cosas ciertas, en lo referente al volador tau tambien ganas de hecharle el guante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, piensa que como poco les queda medio año para salir...

      Y puede pasar de todo hasta entonces: leeremos muchos rumores, muchos serán contradictorios...

      Eliminar