sábado, 7 de julio de 2012

[Rumores] Resumen semanal de noticias del 40K

Hola a todos!






Pese a que el Games Day no fue propicio para los rumores (apenas vimos alguna posible novedad futura de ForgeWorld), durante la semana ha habido algunas cosillas que creemos son destacables para tener en cuenta en un futuro!



- Comenzamos con algo de lo que en su día ya os comentamos y que hoy se ha confirmado, la salida del Imperial Armour Aeronautica, un libro escrito para Warhammer 40K y para Apocalipsis por Neil Wylie y que incluye las reglas actualizadas a 6ª Edición de 34 unidades voladoras y 13 unidades antiaéreas para casi todas las razas.




Costará unos 30 euros, lo podéis ver aquí, en la web de ForgeWorld. Saldrá a la venta el día 27 de Julio.



Además, los chicos de ForgeWorld también se han adaptado a la nueva edición del 40K y, al igual que su empresa madre, GW, han publicado hoy las FAQs para que podamos usar todas sus naves en nuestras partidas de la nueva edición. Estas son para los vehículos, y éstas son para Apocalipsis.



- Por otro lado, Natfka, en su blog, Faeit 212, se hace eco de la posible salida en plástico de los MegaNobles Orkos... Como siempre os decimos, no deja de ser un rumor, personalmente no estoy yo muy convencido con ésto, habiendo tantos y tantos ejércitos por actualizar con más premura, no ya sólo Caos y Angeles Oscuros, hablo de Templarios Negros (que parece que pasan de nuevo al Codex Vainilla), de Eldar, de Tau...



- De nuevo en Faeit 212 vemos la posible renovación de miniaturas de Hermanas de Batalla, tras lo que fue ese mini codex de 5ª Edición aparecido en la White Dwarf. Se habla de que la gran mayoría de nuevos modelos serán, cómo no, de Finecast... Un nuevo Castigo del Penitente, una nueva Canonesa...



- Por último, Maxi, del blog En tierra de nadie, nos comenta los más que posibles contenidos definitivos de la Caja de Inicio de 6ª Edición del 40K, tal y como se han publicado en una web china, son éstos:


* En total: un Capitán y un Bibliotecario, mas una Escuadra Táctica de 10 marines, una de 5 Exterminadores y 3 motos para los Ángeles Oscuros;


* Un Señor del Caos, un Dread, seis Elegidos y veinte Cultistas con armas variadas para las fuerzas del Caos. El Dread sería de plástico y se habla de que será el ya célebre "Banquete Infernal" que aparece en el reglamento...


Espero que el rumor se cumpla, pues hará feliz a más de uno (verdad, McAllus?). Yo de la caja seguramente me agencie sólo el mini libreto de reglas que traiga, si a alguien no le interesara cuando la tenga... porque ni hago Caos ni Angeles Oscuros, así que no le veo otro sentido a comprarla al completo!



- Por cierto, hablando de dicho Dread del Caos... Es curioso ver cómo algunos se empeñan en ver el nombre como algo erróneo y enseguida claman a Odín, Eru, Cthulhu, R´hllor y demás dioses frikis por lo que consideran una herejía en la traducción... cuando si uno mira Feast en un diccionario de idiomas verá que significa Festín o Banquete (de hecho, el libro A Feast of Crows, de la saga Canción de Hielo y Fuego, se tradujo en España precisamente como Festín de Cuervos)... el caso es criticar, como siempre... Con ésto vengo a decir que antes de criticar el trabajo de otros, miremos un poco el que hace cada uno, no cabe duda de que GW mete mucho la pata con las traducciones (esos "andadores" xD) pero... no veamos fallos donde no los hay! Que ya cansa leer tanta crítica de hasta el más mínimo detalle... La prueba del "delito inexistente":






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Yo creo que lo del dread del caos no es el nombre de un modelo sino un mote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente!

      El mote de algún personaje, tipo "Moquete"...

      Eliminar
  2. Que no que estas equivocado, es la GW que te ha hipnotizado y te hace ver una F en lugar de una B. GW mala.....
    Los "verdaderos" amantes al hobby ven todos la B por que no estan corrompidos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no sabes lo que me he podido reír con tu comentario jajajajajajaja!!

      Creo que sí, que en el Games Day acudimos a una hipnosis colectiva jaja

      Eliminar
  3. Eh, salgo mencionado en La Taberna! Gracias!

    Por cierto, ni idea tenía de lo de los meganoblez.. de ser verdad, entraré en éxtasis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que vuestras entradas merezcan la pena, aquí siempre tendréis un sitio!!

      Eliminar
  4. Yo digo lo mismo que Chispadelcaos, Festin Infernal es solo el nombre particular de ese dread,aunke si la gente se kiere kejar k lo aga! total,lo de los andadores me choco algo ese cambio de definición, aunque no esta desemcaminado, antes habian bipodes con mas de dos patas. wena recopilación de rumores , en un corto espacio de tiempo han salido muchos, y solo llevamos una semana mas o menos de la salida de 6 ed jkajkajk.
    Y no kiero aserte spam, t lo digo en serio,hubieras puesto la entrada a mi blog que traduje el texto entero sobre las hermanas en faiet 212 al español. ( si te molesta pues kitar mi comment sin ningun pro, t lo digo de wena onda, ami lo de aserme publicidad no es mi estilo solo kiero compartir la uinfo que tengo).
    Un saludaso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu entrada no la vi...

      Llevo unos días a tope en el trabajo y el poco tiempo libre que he tenido en casa ha sido gastado en su mayoría en organizar las cosas del Games Day para las entradas de la semana... de ahí que apenas haya podido leer vuestros blogs!

      Te pido disculpas amigo

      Eliminar
    2. no pro hombre, no pasa nada!

      Eliminar
  5. Ese contenido de caja sería perfecto porque todo (incluyendo ángeles) me serviría para ampliar mis huestes del caos, encima traerá el micro manual que con el tamaño del de esta edición es 100% necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje, si al final me veo cogiendo la caja sólo por el manual y vendiendo las minis jajaja!

      Salida tendrán seguro!

      Eliminar
    2. Seguro que si que tendrían buena salida, a saber si no te las pillo yo si las vendes, jeje

      Eliminar
    3. No me tientes, Frodo... que diría Gandalf con el Anillo jajajaja!

      Que soy capaz de comprarlo eh jajajaja!

      Eliminar