jueves, 2 de agosto de 2012

[Anuncio] Ofertas tentadoras del hobby a lo largo y ancho de España

Hola a todos!





La crisis que, como sabéis, afecta a nuestro país, no sólo afecta a las cosas cotidianas, sino también a nuestra afición favorita, las miniaturas y los wargames... y es que los precios no cesan de subir en casi todas las marcas (con Games Workshop a la cabeza) y hay que hacer auténticas virguerías en las cuentas para poder comprar algo cada mes...



Pero... lejos de crear un debate político, que no es el caso de la entrada... lo que fomenta la crisis es el florecimiento del mercado de segunda (y tercera) mano y, sobre todo, que la mayoría de tiendas independientes o bien cierren o que intenten que la clientela no se vaya... y ahí es donde tiene sentido ésta entrada!!



Y es que tenemos dos ofertas que traeros de tiendas independientes que creo que os encantarán!!



- En primer lugar, Pablo el Marqués, cuyo blog os aconsejo si os gusta en sí el modelismo, ha anunciado una oferta que se ha encontrado él en Sevilla... Se trata de una tienda de manualidades que está liquidando stock de Games Workshop a precio DE COSTE... Aprovechad quienes viváis por la zona!



- En segundo, Namarie, nuestro compañero y amigo de Cargad!, nos trae otro ofertón, en éste caso de la franquicia de tiendas Interkits, de la Comunidad Catalana... Tienen stock de cajas de Dreadfleet, el juego naval basado en el Fantasy que salió de forma limitada el año pasado, por sólo 60 euros!! Y recuerdo que salió inicialmente por 80 euros y que YA ESTÁ DESCATALOGADO... Aprovechadla!



Qué os parece?



Veremos más ofertas así a lo largo de la geografía española en próximas fechas? Si alguno os enteráis de algo similar... avisadnos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario