miércoles, 1 de agosto de 2012

Ayudando de nuevo a los amigos (II)

Hola a todos!






Nuestro amigo y mentor MakurA nos ha pedido de nuevo ayuda para poder implementar La Forja de Marte v2.0, así que sin más o pasamos lo que ha pedido él aquí.



Si conocéis a alguien que le pueda ayudar... No dudéis en contactar con nosotros o bien con él en la web de La Forja de Marte!



¿Qué necesito exactamente?

Cosas que quiero implementar (a riesgo de repetirme)

- Feeds, muchos feeds ordenados por mil criterios a gusto del usuario

- Sistema de comunidad, pero alejado del foro normal (que aborrezco por mil cosas). Organic Groups como mínimo pero estoy abierto a otras alternativas y tengo varias ideas "raras" que a mi me suenan bien en teoría, pero no sé en la práctica como serán de viables.

- Googlemaps para varias cosas. Esto parece fácil, pero el módulo que uso ahora no es tan flexible como yo querría, o yo no sé usarlo.

- Cosas específicas como aplicaciones para trueques de miniaturas y similar.

- Secciones específicas tipo noticias, rumores, etc

- Capacidad de votar y valorar cosas. De nuevo fácil en teoría, pero rolo de implementar con views y tal.

- Sistema de etiquetado de la leche. Sé que la taxonomía es un punto fuerte de Drupal, pero no tengo claro si mis ideas al implementarla son correctas. O sea, que lo sé hacer (es bastante obvio en la teoría), pero no tengo claro si el sistema que yo elija es potente y correcto y suficentemente automatizable. También me preocupa lo de que los usuarios etiqueten y tal. Quería poder hacerlo, pero lo veo potencialmente caótico. Querría oir opiniones al respecto.

Lo que necesitaría es dos cosas separadas:

1. Una persona que me ayude a hacer la web "físicamente". Como no tengo experiencia me atasco en puntos concretos y tengo que pasar a modo "prueba y error". Eso está muy bien pero me agoto y frustro y se me quitan las ganas de seguir y pierdo la energía que tengo. Si alguien me ayuda a hacer cosas concretas colaborando por skype o similar y en directo, estaría genial. O al menos revisar las cosas que yo ya he hecho.

2. Una o varias personas a las que pedir opinión sobre cosas concretas, como por ejenmplo el planteamiento de la web de base, qué modulos usar, qué servidor elegir... Esas cosas. Y mil veces mejor si es por teléfono (fijo si es posible, que estoy pobre xD) o skype (si mi conexión en ese momento es la adecuada).

Cuantas más personas, mejor, sobre todo si es para darme consejos concretos y orientarme en una dirección u otra.




Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario