viernes, 10 de agosto de 2012

[Entrevistas] Pablo López, PALOJI, por Volomir

Hola a todos!!






Hace un par de días, nuestro admirado Volomir, cuya entrevista podéis leer aquí, ha entrevistado en su blog homónimo al último ganador de la Espada Matademonios del Golden Demon español en la edición de éste año.



Ese ganador no es otro que Pablo López, más conocido en el mundo miniaturil por Paloji. Hablamos de un chico que comenzó en éste mundillo gracias al juego más minoritario de Games Workshop. El Señor de los Anillos... y que poco a poco, año a año, y ya van diez, ha ido mejorando en su estilo de pintura, rozando varios premios a veces (Matademonios 2011) y consiguiendo otros muchos después... Por eso creo interesante que podáis leer la entrevista, porque habla de sus comienzos, su progresión en el mundo de las pinturas... y la agria polémica que ha rodeado su premio éste año al considerar muchos su obra como inferior a otras en el concurso... vamos, la típica polémica de cada año en cada Golden Demon...



Para leer la entrevista, podéis entrar aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Como he dicho en el blog de Volomir, conozco a Pablo desde que empezó a pintar y he podido ver su trayectoria poco a poco. Tal vez el premio es polémico y bajo mi opinión este año no se lo merecia el oro (plata en mi opinión), pero ha habido trabajos suyos que si se lo merecian y se han ido de vacio a casa.

    Así que aunque sea un concurso y da igual lo que hayas echo antes, es lo que has echo ahora, me alegro y creo que es un merecidisimo premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!

      El año pasado tuvo la mala suerte de tener la misma idea, o similar, que la Espada Matademonios (gigante vs algo alado)...

      Pero ya llevaba muchos años rascando premios!!

      Eliminar