jueves, 16 de agosto de 2012

[Hoy Recomendamos] Karaikal Painting Studio

Hola a todos!





Hoy queríamos hablaros del blog de uno de mis artistas, a nivel personal, favoritos... David Rodríguez, más conocido en el mundillo como Karaikal.



Para quien no le conozca, David es uno de los pintores españoles de miniaturas más conocidos, sus trabajos son admirados, en especial los que más me gustan a mí, los que ha dedicado a los Lobos Espaciales.



A sus 35 años ha vivido el mundo del hobby desde los dos puntos de vista:


- Ha sido ganador de varias estatuillas (más de 20) del Golden Demon, y tiene dos Espadas Matademonios en su haber, una de ellas del concurso inglés...

- Pero además, durante algunos años y debido a que en Nottingham gustaba su estilo, tuvo la oportunidad de trabajar para el Eavy Metal Studio de Games Workshop, siendo suyos muchos de los artbox de miniaturas conocidas!


- Además, tras su paso por Games Workshop, David tuvo la oportunidad de trabajar para Miniaturas Andrea.


Aunque últimamente no tiene el blog muy actualizado (desde Navidades), porque ha sido víctima de obligaciones en el Mundo Real (paternidad, etc), en él tiene PaP muy jugosos, artículos sobre alguna de sus obras, tutoriales de técnicas que él utiliza, o links muy útiles para pintores de todo tipo. Por eso os aconsejo de veras que lo visitéis, aprenderéis mucho de él!



Recordad que podéis ver su blog aquí. Os dejamos con un par de imágenes de sus mejores trabajos en Lobos Espaciales. Disfrutadlas!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, lo malo es que no actualiza desde navidades :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como digo, es el blog de alguien que ha estado a los dos lados de lo que el mundillo GW significa... y creo que todos podemos aprender mucho de él!

      Eliminar