viernes, 17 de agosto de 2012

[Noticias] Imágenes de Venganza Oscura en la White Dwarf FILTRADAS!

Hola a todos!






Al parecer, ya se han filtrado imágenes de la White Dwarf del mes, que contiene información de la Caja de Inicio... Los chicos de Apocalypse 40K han conseguido hoy la primicia, aquí os dejo con las imágenes directamente! A mí desde luego no me suena de haberlas visto antes, y a vosotros?



Si realmente se confirma que éstas minis son las de la Caja de Inicio... La calidad que tienen es tremenda!!




ANGELES OSCUROS



- Maestro del Capítulo con Espada de Energía





- Bibliotecario de los Angeles Oscuros






MARINES ESPACIALES DEL CAOS



- Cultista




- Señor del Caos




- Elegido del Caos con Maza de Energía





- Elegido del Caos con Cuchillas Relámpago







Qué os parecen?



Sé que la calidad de momento no es muy buena pero... imagino que a lo largo del día, según salga el video de la Caja de Inicio, ya de forma oficial, veremos también éstas imágenes en mejor calidad.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. y ahora a quien van a castigar los de GW xq las revistas aun no estan repartidas x las tiendas
    los cultistas chulos, los marines del caos chulos pero el que lleva las cuchillas no me gusta, parece que le han incrustado la cabeza entre los hombros de un martillazo; en fin esperemos fotos de mas calidad para opinar mejor
    les doy un 8 a todas las minis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje!

      Gran razón llevas...

      Pero me diréis que el salto de calidad de las de Black Reach a ésto se nota no?

      Yo también quiero verlas en HD pero de momento mi favoritas son las del Biblio y las del Señor del Caos...

      PD: Y no me quiero olvidar, la máscara del cultista me recuerda a los tusken de Star Wars

      Eliminar
    2. la calidad la verdad que ha mejorado y muchisimo con la anterior y lo de la mascara del cultista tienes razon pero bueno ya sabemos que estos señores de GW no inventan nada, lo copian todo y despues se dedican a denunciar a los que los copian a ellos

      Eliminar
    3. Jejejeje aunque a veces tienen razón en algunas cosas, no siempre está de su parte...

      A nosotros en el blog no nos cuesta nada criticar a GW cuando copia o hace mal las cosas, pese a que algunos malintencionados quieren que penséis eso de éste blog

      Eliminar
  2. Acabo de verlas en Warseer y me he venido aquí directo xD

    Te doy toda la razón, a nivel técnico me parecen increíbles, todas ellas. Destaco la calidad del Bibliotecario, me parece que la pose y la composición son excelentes y ya estoy rezando porque los símbolos sean pintados y no esculpidos para poder "estandarizarlo" sin problemas xD El maestro me parece genial, si el Sicarius de AoBR ya molaba, este... Eso sí, casi imposible de estandarizar, aunque haré lo que pueda, por supuesto xD

    Del lado del Caos lo mismo, para ser minis de montaje rápido me parece que tienen unas poses y unos detalles espectaculares. Por cierto, en Warseer comentaban y es cierto que los cultistas no tienen detalles caóticos, lo cual me abre sugerentes ideas sobre acólitos de CG e incluso GI :D

    En fin, de momento muy buena pinta tiene el asunto, la verdad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Sekiz!

      Lo de las hombreras... no es nada que una buena dremel no pueda lijar jajajaja! Se alisa la hombrera, un pelin de masilla para homogeneizar por si nos pasamos, limar la masilla una vez seca y... listo!


      Sí, de momento ese cultista no tiene símbolos caóticos... podríamos estar ante el indicio que apunta a GI Traidora desde hace meses?

      Eliminar
  3. Mierda...mi cartera ya está temblando y con razón jajajajajajaja. Como ya dije por aquí: Ángeles de Muerte aquí vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!

      Como dicen los sabios...

      SHUT UP AND TAKE MY MONEY jajajaja!!

      Yo creo que al final si la compro por el libreto puede que me quede alguna de las minis que me gusten...

      Eliminar
  4. he tenido un orgasmo con el señor del caos,que detlles,es increible,pero quiero esperarme a pintarla para cojer mas practica porque llevo 4 años pintando pero no se si estoy a la altura de esto XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje seguro que lo estás!!

      Otra cosa es al nivel al que quieras dejar la mini... Si a nivel juego o nivel Golden Demon

      Eliminar
  5. Ufff... Esas minis del caos... se me cae la baba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!

      Son una gozada, sin duda!

      A mí el Señor del Caos me ha encantado

      Eliminar
  6. me ba a costar un webo y parte del otro para recombertir esos angeles oscuros a mi propio capitulo, es el mejor starter set k les he visto a esta gente!!! todas las minis que se han visto estan pepinas, la unika asi k flojea para mi es la guardia traidora, pero para todos akellos interesados a empesarse un ejercito es una compra optima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, lo malo va a ser lo que decía mszombieA7x, que para el tema pintado a lo mejor quienes empiecen se van a desmoralizar con tanto detallito...

      Pero son una gozada

      Eliminar
  7. El señor del caos es Vamos! una bestia!, asi asi tienen que sacarlas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se tu pero rezo por que la nueva caja del señor del caos que salga con el nuevo codex sea por lo menos la mitad que esta XD

      Eliminar
    2. Se ve que Games Workshop se ha puesto las pilas, y mucho, con 6ª Edición...

      Eliminar
  8. ahora que me doy cuenta,¿que leches culto de la masacre escarlata ni que nabos?si son los devoradores de mundos de toda la vida,por lo menos yo no veo diferencia O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor son un grupo de Devoradores de Mundos que se hacen llamar así... quién sabe?

      Eliminar