martes, 28 de agosto de 2012

[Noticias] Fotos de las "piezas" de Venganza Oscura (I)

Hola a todos!







Están saliendo a la luz imágenes OFICIALES, por parte de Games Workshop, del despiece de la mayoría de las miniaturas de Venganza Oscura!



Aquí os dejamos con ellos, sólo falta el Hellbrute, que lo mostrarán mañana, Miércoles 29 de Agosto.



ANGELES OSCUROS







MASACRE CARMESÍ








Recordaréis que desde Games Workshop se ha dicho que pueden montarse "a presión" (como las del Space Hulk), aunque ellos aconsejan el uso del pegamento de contacto... La lástima es que va a costar más conversionarlas en algunos puntos, pero nada que una buena cuchilla de modelismo y unas tenacillas no puedan resolver!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

30 comentarios:

  1. Desde luego tienen mucha calidad pero no me hace mucha gracia que no sean multicomponentes clásicas porque como comenté en mi blog me ha hecho tener que cambiar la idea que tenía en mente del uso para los ángeles oscuros de la caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo cierto es que es una pena... porque limita bastante algunas conversiones y en otras va a requerir de más masilla de lo pensado inicialmente verdad?

      Menos mal que no son ninguno de mis dos ejércitos...

      Eliminar
    2. A mi me ha fastidiado porque pensaba usar a los ángeles oscuros con un poco de transformación sencilla en marines del caos pero al final he tenido que realizar unos ajustes en mis planes y meter ángeles oscuros caídos :P

      Eliminar
    3. Bueno, entonces lo tienes fácil, jaja, ahora sólo necesitas a Cypher jajaja

      Eliminar
    4. A Cypher lo tengo desde hace por lo menos 2 años así que no hay problemas :P

      Eliminar
    5. Por cierto, que me acaba de enviar GW un mail de que han enviado la caja... como lo pedí por correos supongo que llegará a mediados o finales de la semana que viene

      Eliminar
    6. A mí también me ha llegado el mismo mail... y sí, yo también lo espero para el Miércoles que viene, una semana desde hoy... me sorprendería mucho, y gratamente, de llegarme antes

      Eliminar
  2. Me hubiera gustado tener ese capitán de los ángeles oscuros pero weno, buen aporte! y respecto a tu post anterior de las minis d la heregia, si sacan un Emperador me pillo dos jkajkajk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese es otro tema de otra entrada jejeje!

      Vamos a comentar cada cosa en su sitio para no liar al resto de lectores...

      Un saludo xD

      Eliminar
    2. perdon perdon, pense k si lo posteaba en el otro tema komo ya es de otro dia u asi no lo verias.

      Eliminar
    3. Aquí lo vemos todo, jejeje!

      Al tener los comentarios bajo moderación, hasta que Alocada o yo no los leemos... no son aprobados...

      Por eso que os pidamos siempre que no dupliquéis los comentarios, jeje

      Eliminar
    4. pues al final si me dejan el capitan, un amigo k se pilla la kaja y no lo kiere kyajkajkajkajk

      Eliminar
    5. Qué bien no?

      Me alegra que tuvieras suerte jeje

      Eliminar
  3. Para mi, con la calidad de estas minis no me interesa la conversión, las veo geniales, aunque no se que voy ha hacer con los ángeles oscuros, ya tengo suficiente con mis lobos y con el proyecto que tengo en mente de ultramarines con puños, si lo se es marines con marines jaja, pero es que no me decido que hacer :-(
    Bueno lo dicho no se que haré con los ángeles oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Ultramarines? Lobos?

      Tío, bienvenido jejejeje!!

      Tenemos exactamente los mismos ejércitos jaja!

      Yo los AO no los quiero, sinceramente sólo el biblio me gusta... pero no por juego, sino por la mini en sí, para pintarla.

      Son las del Caos de ésta caja las que me tienen loco perdido... son geniales!

      Eliminar
    2. Bueno ya somos dos los locos, con respecto a mis ejércitos he de decir que si los que mas me gustan son mis lobos (empece con ellos en el 95)pero ejércitos completos tengo Tiranidos, Marines del Caos, Eldars, Marines (aun no se que capitulo los tengo sin pintar y casi sin montar sera mi siguiente proyecto) y algo de guardia imperial.

      No me lo digáis, pero si yo hice que games workshop sea una gran multinacional, es broma jaja.

      Eliminar
    3. Jajajaja no eres el único, si yo cuento mis Altos Elfos de hace 15 años (que luego vendí pero en principio los tuve) y los marines y lobos de ahora.... Jejejeje

      Eliminar
  4. Yo soy de esos bichos raros a los que les da lo mismo la heraldica y los mezclo todos. Si hay que buscar una excusa para que esto sea así se busca. jejeje
    Dicho esto a mi tambien me gusta el biblio se de uno que se va a pillar 3 o 4. Es el mas facil de conversionar. Por un lado la mano que esta lanzando el poder la puedes sustituir por cualquier arma. Y el brazo izquierdo 3 cuartas de lo mismo.
    El capitan y al sargento de exterminadores les quitaria las "orejas"
    Y el sargento normal me gusta tambien pero han reutilizado casi toda la mini de los veteranos.
    Por el contrario el capellan no me termina de llenar la verdad aunque terminare pillandolo por vicio. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje vamos que no miras mucho el trasfondo jajaja!

      Lo cierto es que los caóticos de todos modos tienen un puntito más de calidad que los Angeles Oscuros...

      Eliminar
    2. El trasfondo me gusta, leo todo lo que puedo sacar de la red. Ahora estoy con los de la herejia.
      Pero no pretendo recrear ningun capitulo. Si lo haces es una forma facil para terminar cabreado cuando te renuevan un codex. Yo pinto lo que me gusta y punto. No lo que me digan que ese capitulo tiene y dentro de 4 años cambien de opinion y me digan que ya no lo tienen. Si tengo que guiarme de una opinion que sea la mia luego ya cogere el codex que mas se ajuste a lo que yo quiero.
      Como ejemplo hay algo llamado la guardia de honor de ultramar, que es un descatamento destinado no recuerdo ahora donde, esta compuesta por marines de capitulos descendientes de los ultras, se pintan de azul con revordes dorados (es de suponer con su iconografia particular cada uno).
      No es muy dificil sacarse de la manga algo similar pero de otros capitulos.
      Lo bueno del trasfondo de 40k es que hay muy pocas restricciones reales. Pese a que los fanaticos digan otra cosa.

      Eliminar
    3. Supongo que te refieres a ésto no?

      http://www.adeptvs.com/foro/index.php?topic=1445.0

      Lo cierto es que sí, si desde el propio codex de Marines Espaciales (el de 5ª) te están animando a crear tu propio capítulo!

      Otra cosa es que la gente no lo haga, se aborregue y luego se queje... pero posibilidad de hacer reglas de la casa y capítulos nuevos de marines/tribus de Eldar Oscuros/grupo de necrones durmientes/Flotas Enjambre sí que se nos da!!

      Eliminar
    4. Si mi memoria no me falla desde 2º edición incentivan que el que se haga marines intente hacerse un capitulo propio, aun recuerdo un amigo que tenia su capitulo de marines pacifistas, así los llamábamos, ya que estos no salían de su planeta natal solo estaban para defenderlo.

      Eliminar
    5. Jejejeje, paz y amor y esas cosas no?

      Sí, es lo bueno, que jamás GW te ha obligado a jugar tal y como ellos te dicen... salvo en sus torneos claro.

      Pero aún con esas, la gente les sigue criticando

      Eliminar
    6. Exacto a eso me referia pero no tenia ganas de buscarlo a esas horas.

      Eliminar
    7. Has visto el nuevo despiece del Bruto Infernal o Hellbrute?

      Justo la siguiente entrada tras ésta...

      Está genial!

      Eliminar
  5. Intento no hacerlo y seguir fiel al imperio. XD
    Ya se que te quedaste con la idea de que iba a hacer una guardia traidora pero no, los cultistas los quiero para una guardia de verdad o para una legion penal segun como lo vea. O como siempre empezaran siendo una cosa y cuando haya mas legion penal que cadianos tendran que pasar a ser otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo bueno es que no tienes que comerte mucho la cabeza para transformarles!!

      Eliminar
    2. Desde luego como legión penal también quedarían geniales esos cultistas ;)

      Eliminar
    3. Si si, no es mala la idea de legión penal.

      Eliminar
    4. Legión que, por cierto, se supone que iban a actualizar en un futuro...

      Eliminar