miércoles, 29 de agosto de 2012

[Noticias] Fotos de las "piezas" de Venganza Oscura (II)

Hola a todos!!







Lo prometido ayer es deuda y aquí tenemos al fin el despiece del Bruto Infernal, conocido como Mortis Metalikus...





Y además os dejamos con un video de su diseño:







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Además hoy os debo dar una noticia: he recibido el mail de confirmación de envío por parte de Games Workshop... Venganza Oscura ya viaja hacia Madrid, a mi casa! En cuanto llegue... haremos muuuuchas fotos jejeje



Saludos!

4 comentarios:

  1. Está muy chulo, aunque espero que este tipo de montaje de miniaturas se quede solo para esta caja y no se extienda a más cosas de plástico.

    Ya tengo ganas de montar y pintar el mío (Aunque por ahora se quedará en montaje porque de cosas grandes tengo antes el profanador que me regaló mi novia y el dreadnougth de Nurgle de FW que me regaló un amigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el mismo tipo de montaje que ya venía en el Space Hulk...

      Así que tiene pinta de que en Cajas Básicas va a ser así... por ahora.

      Yo también estoy deseando montarlo, tiene pinta de imponer!

      Eliminar
    2. Mientras no los metan en las de plástico de unidades... que todavía me tengo que comprar una caja de mil hijos y otra de marines de plaga (aunque estos están en finecast si no recuerdo mal por lo que se librarían :P)

      Eliminar
    3. Jejejejeje muchas compras para poco tiempo tío!!

      Te va a tocar ahorrar jejeje

      Eliminar