martes, 14 de agosto de 2012

[Noticias] Golden Demon de EEUU y de Alemania

Hola a todos!






Hace escasamente unas horas, hemos conocido los resultados del Golden Demon de Alemania 2012, celebrado hace unas horas en Colonia. Además, hace un par de semanas se celebró asímismo en Chicago el Golden Demon de Estados Unidos 2012, con lo que he visto conveniente juntar ambos, carentes de participación española, en una sola entrada, para actualizar la información de la temporada de Games Day y Golden Demon que se celebran por todo el planeta.



- En el Golden Demon USA, la Espada Matademonios ha sido, un año más, para Todd Swanson, que ya tiene cinco espadas en su haber... Por ésta conversión, para los Elfos Silvanos del Fantasy, de Lelith Hesperax.







- En el Golden Demon de Alemania, la Matademonios se la ha llevado, por un gran diorama del Fantasy también (es el año del Fantasy?), el italiano Raffaele Picca, más conocido en el mundillo como Picster. Aquí lo tenéis:








Qué os parecen?



Lástima que en ambos no hubiera representación española, se os echó de menos, chicos! Espero personalmente que lo déis todo en Inglaterra, Italia y Francia...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Me encanta la conversión de Lelith Hesperax para los silvanos, aunque tiene las piernas un poco raras. Quien la tubiera como bailarina para lo silvanos.

    El diorama de Picster me parece espectacular pero me da la sensación de ser algo ya muy visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pierna estirada, la derecha, se la veo "extraña", pero la idea en sí me encanta!

      Y sí, el diorama de Picster está algo visto, realmente duelo es una categoría que se está quedando sin ideas entre los pintores, pero creo que aún puede explotarse mucho más sin imitarse unos a otros

      Eliminar
  2. La lelith hesperax es una maravilla. El tema del segundo diorama está un poco más manido...pero me encantaría pintar así. XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info Wolfen!!

    De no ser por ti, no me habría enterado (el mismo domingo) de cómo ver la foto de la espada :DD

    PD: Raffaele Picca es Aleman (Nació en Ulm) :P Pero es más que probable que su padre y/o madre sea(n) italiano/a(s)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!

      La idea si te das cuenta es similar a la tuya, por eso me llamó tanto la atención!

      Y gracias por el apunte, jejeje, le damos por alemán pues!

      Eliminar
  4. Yo por la Letih le hubiera dado el premio en varios países jakjkajka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en España, con el nivel que hay... no sé yo si hubiera rascado algo o no!

      Pero sin duda es muy original

      Eliminar
  5. Os dejo un paso a paso de la espada Alemana:

    http://www.komboartstudio.com/?p=1565

    ResponderEliminar
  6. Y por si quereis ver todos los premiados os dejo esta entrada que he realizado con todos y cada uno de ellos:

    http://www.komboartstudio.com/?p=1565

    ResponderEliminar
  7. El paso a paso de la espada alemana es este que se ha traspapelao en link xD

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151933725720268.879728.708610267&type=3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos los enlaces, Kombo!!

    Eso sí, son 1000 euros en derechos de publicidad jajajaja!!

    Es broma xDDD

    Gracias por dar a conocer los enlaces, el WIP de la espada es muy interesante!

    ResponderEliminar