viernes, 17 de agosto de 2012

[Noticias] Imágenes en HD de Venganza Oscura

Hola a todos!






Ahora sí que sí!




Preparad los kleen ex, que se os va a caer LA BABA...




ANGELES OSCUROS




El Ala del Cuervo también hace acto de presencia!







MARINES DEL CAOS







CULTISTAS DEL CAOS






Y, además, gracias al foro de Bell of Lost Souls, una imagen del Capellán Interrogador sin pintar:




EDITAMOS (22.00 hora española peninsular) con una imagen, también sacada de Bell of Lost Souls, de la Caja de Inicio en toda su plenitud (sin duda un scan de la White Dwarf del mes)





TREMENDAS!!



Quiero un Hellbrute YAAAAAAA!!!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

25 comentarios:

  1. hellbruteeeeeeeeee haaaaaaaaa lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!! wolfen sigues sin querer el capellan?? XDDDD dios mio,muchas gracias por las imagenes ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas de nadas!!

      La Caja, ahora que ya vemos las imágenes en HD, ya puede costar los 100 euros que más de uno los va a pagar a gusto...

      Qué pasada!!

      Lo del Capellán... es que es una pasada tío!

      Todo en general es una pasada!

      Eliminar
    2. jajaja sabia que al final te quedabas con el capellan XDD espero ver las minis cuando las pintes colgadas en el blog he!!!! XDD

      Eliminar
  2. por cierto,¿no faltan los termis y el ala de cuervo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo jajaja EDITO LA ENTRADA, las tengo calentitas!!

      Eliminar
    2. Son las mejores minis jamás vistas en un starter set de Games Workshop...

      En serio, ALUCINANTES

      Tengo ganas de leer a los de siempre criticar ésto, a ver qué inventan

      Eliminar
  3. hell brute no, helllllllllllllll yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, aunke me da k nos kedamos si nel dread clasic espero k no, chikitos miniaturones!!!! esos marines del caos estan brutalisimos,, una pena k ando mal d dinero ahora mismo, faltan ver las motos pero intuyo k son las de siempre! un gran articulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves las minis del Ala del Cuervo?

      Porque acabo de editar la entrada para ponerlas jejeje, dale al F5...

      Sin duda como digo la caja va a merecer la pena para cualquier coleccionista del 40K que se precie!

      Eliminar
    2. ey ey, k antes no taban jkajka, ese termi kon cañon de asalto aver si lo pillo d 2 mano k me vendria perfect

      Eliminar
    3. Pues espérate que edito de nuevo jajajaja!

      No te digo nada que mira lo que dije del capellán y se me cae la baba jajaja!

      Sí puedo asegurar que seguramente me deshaga de los cultistas, eso 100% seguro!

      Eliminar
  4. la verdad que estan todas las minis muy pero que muy bien, no me extraña que GW no kisiera que se filtraran las imagenes, son un pasote y el hellbrute se sale el bichaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto en perspectiva, a mí tampoco me extraña!

      Y todo en plástico chicos!!

      Son una BRUTALIDAD

      El HellBrute por detrás, según Natfka en Faeit 212, es un ser demoníaco con la espalda descubierta...

      Espero que sepamos pronto quién o quienes han esculpido las minis, aunque noto en alguna la clara mano de Juan Díaz!

      Eliminar
  5. Están muy bien las figuras. Algunas las veo complicadillas para conversionar y usarlas en otros ejércitos, pero bueno, habrá que ver las matrices como vienen...

    Me gustan los cultistas para un ejercito del mechanicum.

    Ahora a ver el precio y los demás contenidos de la caja.

    P.D.: Que manía con las ediciones limitadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pero así se aseguran más ventas, económicamente la jugada les sale redonda!

      Si quieres los cultistas sólo... podremos hablar de negocios jajaja!

      Actualiza con F5 que os pongo imagen de la caja a la de YAAAA

      El precio dudo que baje de 85-90 euros, menos me parecería una sorpresa

      Eliminar
  6. EL hellbrute es increible al igual que los elegidos, los cultistas sin embargo no me terminan de convencer,pero en general las miniaturas estan bastante bien, solo hace falta saber el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os digo, lo dije antes, que no espero menos de 85-90 euros por la caja...

      Por cierto gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  7. Que pasada de minis!!!! No me hacen falta, pero son la p**a p***a !!! Me emcantan, y a Jorkz más. Legiones del caos\ Marines del caos \ CAOS. Brace yourselves... Chaos Codex is comming.
    Eres un crack Wolfen.

    Pd: Ya tengo a Logan en mis manos. Le voy a raptar durante unos días y haré Wip en cuanto tenga buen internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegra que llegara sano y salvo, como buen Lobo Espacial!

      Y la verdad, las gracias os las tenemos que dar nosotros... hoy hemos doblado el número de visitas habitual del blog en cualquier día normal!

      Ya llevamos 1700 en lo que va de día... GRACIAS A TODOS!!

      Nos halaga muy mucho que sigáis reconociendo con vuestras visitas nuestro trabajo!

      GRACIAS!

      Prometemos seguir así, o mejor, si podemos intentar ir un poquito más allá no dudéis de que lo haremos!

      Eliminar
  8. Me encanta!! Empece este año con Angeles Oscuros (por la salida del nuevo reglameno) y me tengo que comprar varias de estas! Kiero el capellan!! Pero... necesito saber el precio de la caja... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio... unas fuentes citan 65 libras (85 euros) y otras 85 libras (105 euros), así que no sé qué deciros!

      Eliminar
  9. Una caja que voy a aprovechar completamente muy pero que muy bien para mi ejército del caos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final me quedaré sólo con:

      - Los marines del Caos y el Hellbrute

      - Biblio y Capellán de Angeles Oscuros

      - Libreto de reglas y de cómo jugar la caja de inicio (por coleccionismo).

      El resto... si alguien lo quiere, ya sabe!!

      Eliminar
  10. que ganas ya de que saquen esa cajaa!! tengo dos unidades pedidas en pre-pedido!!! en cuanto las tenga suvo fotos! :P

    PD: genial el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a bordo, Manfred!

      Jajajaja yo por ahora he comprado la Edición Limitada por la web de GW jeje

      Eliminar