miércoles, 15 de agosto de 2012

[Noticias] Los Hijos de Lion se aproximan...

Hola a todos!





Parece ser que está próximo el día en el que los Hijos de Lion vuelvan a las mesas de juego en toda su plenitud... Y es que las pistas son diversas, pero nos inducen a ello...



- Por un lado, tenemos ésta página en la web oficial de Games Workshop... allanando el camino para la salida de la Caja de Inicio?



- Por otro, Natfka nos trae una exclusiva, y es el NUEVO TRAILER de la Caja Básica!! Lo podéis ver aquí (cuando programé la entrada al menos se veía)... Qué os parece? Al parecer, el vídeo se podrá ver desde el Viernes en la web oficial!


EDITADO (20.35, hora española): Aquí tenéis las imágenes filtradas... el video dura apenas un minuto, en la línea de los últimos trailers...








- Finalmente, y de Angeles a Angeles... Quería hablaros de una iniciativa ESPAÑOLA muy curiosa que está teniendo lugar éstos días. Se llama LAST DAYS OF THE ANGELS, y la encabeza el madrileño Felipe Aulló González. En qué consiste?




La idea de Felipe es crear el MAYOR DIORAMA posible de Warhammer 40K, y de los wargames en general. Estaría basado en los Angeles Sangrientos, y narraría su final a manos de los Tiránidos, en una serie de dioramas de entre 8 y 15. En la tarea le ayuda el Ballistic Skill 4 painting Studio, y pretenden con dicha serie el crear una historia contínua hasta la muerte del último marine del capítulo en pie. Con unos 5700 $ tendrían los primeros 8 dioramas, y con 10000 $, el resto. Por eso piden ayuda a través de Indiegogo.


Por supuesto, con ello piden ayuda económica por parte de todos para poder reunir los materiales, alquilar un estudio en el que poder crear los dioramas y, como en todas las iniciativas de Crowdfunding, ésto tendría recompensas para quienes colaboren con ellos, según el dinero que se aporte:


1 $ - Las gracias.

5 $ - Un mail de agradecimiento y un video del Making Of

10 $ - Un video tutorial sobre cómo han creado uno de los dioramas, y el Making Of completo.

20 $ - Un pdf con unas 75 - 100 páginas llenas de fotos narrando toda la historia con los dioramas, y todo lo anterior (Tuto y Making Of).

70 $ - Una conversión de Mephiston, hecha y pintada por ellos, y todo lo anterior.

160 $ - Un Land Raider montado y pintado de un capítulo a nuestra elección, y todo lo anterior (el Mephiston no).

650 $ - Todo lo anterior (menos Mephiston y Land Raider) y además uno de entre los 15 dioramas que plantean crear, diferentes entre sí pero de la misma calidad.


De momento llevan 700 $ y tienen de plazo para su objetivo el 6 de Octubre...


Yo sabéis ya que he comentado en otros blogs de compañeros de La Forja de Marte que no soy muy amigo de los crowdfundings de marcas oficiales de miniaturas, pero en éste caso creo que la iniciativa sí merece el apoyo de todos. Y es que los aficionados somos el motor, pasado, presente y futuro del hobby y si entre nosotros no nos ayudamos... quién lo hará?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. video privadoo noooooo salian las miniaturas?? ya aunque sea caos me encantaria ver los lideres angeles oscuros que vienen en la caja,por lo que dijo wolfen el capellan iba a estar wapoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se veían las minis, sólo las imágenes de arriba entre fundidos en negro y música épica...

      Más o menos como el resto de trailers hasta la fecha

      Eliminar
    2. see games workshop mucho trailer pero son cuatro dibujos y la carne de gallina XDD

      Eliminar
    3. Jejejeje, pues sí... lástima que cuando sacaron mis queridos Lobos Espaciales no tenían ésta moda!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nacho por la aportacion a la campaña! Por cierto me apunto este blog q tiene muy buena pinta( q ya estaba harto de ver las noticias en ingles . jaja)

    Voy a poner el enlace del trailer para que la gente lo pueda ver directamente.

    https://www.youtube.com/watch?v=hDxU7Nilm9o&feature=plcp

    Bueno lo dicho, creo que estamos creando algo grande.
    Ahora estamos trabajando en el segundo diorama que es una pelea entre mephisto al borde de la muerte y un sin fin de criaturas que intentan cazarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!

      Muchas gracias a tí por la gran iniciativa, ojalá tengáis toda la suerte y la gente participe!

      Eliminar
  3. esas ilustracones tan brutales, aver si encuentro el nombre del autor k se me olvida siempre, en la 1 imgen esa mano gigante podria ser la de un dread, o el llamado hell brute

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder es verdad!!! tiene que estar wapisima tanto lo mini como la portada de la caja,esque si la de black reach imponia imaginate esta que hay caos XDD

      Eliminar
    2. Yo creo que no nos decepcionarán, ni la imagen de la caja ni el contenido de ésta...

      Eliminar