sábado, 18 de agosto de 2012

[Noticias] Más sobre el Hellbrute, bolsas nuevas en las tiendas y Codex Marines del Caos

Hola a todos!






A lo largo del día hemos ido conociendo nuevas cosas sobre los futuros movimientos de Games Workshop respecto a lo que tiene por mostrarnos en próximas fechas... Os invitamos a conocerlo con nosotros!



- Tanto en Faeit 212 como en el blog de Feuermann y el foro en español Warhammer Freak Factory, leo de la intención de Games Workshop de COBRAR por las bolsas en las que nos dan las miniaturas cuando se las compramos... Pese a que alguno, en algún foro, ya se ha echado las manos en la cabeza... decir que habrá dos tipos de bolsa: una más sencilla, que costará 0´15 euros, y otra más grande, estilo "macuto", que costará 0´75 euros. Sí, amigos, MENOS DE UN EURO. Ésta es una imagen de una de las bolsas sencillas:





Creo que es algo que no tendría que escandalizarnos, pues al menos en España lo llevan haciendo la mayoría de cadenas de hipermercados (Día, Carrefour, Mercadona, Ahorramás, Lidl...) desde hace un par de años... y lo veo justo, lógico y coherente a la hora de mantener una política de conservación del medio ambiente. Pero bueno, hay gente para todo y algunos siempre van a andar criticando a Games Workshop, hagan lo que hagan, incluso cuando toman decisiones acertadas como es el caso...



- Por otro, a modo de respuesta de muchos de nuestros lectores, que me preguntáis por ello... El calendario de salidas parece ser que será, definitivamente, el siguiente:


CAJA BASICA

25 de Agosto - Prepedidos


1 de Septiembre - A la venta



CODEX MARINES DEL CAOS

1 de Septiembre - Prepedidos


8 de Septiembre - A la venta


15 y 29 de Septiembre - Doble oleada con toda su gama de miniaturas



Sobre el precio de Venganza Oscura, todo apunta a los 85 euros como importe final...  pero no deja de seguir siendo un rumor, tengamos todos un poco más de paciencia que quedan pocos días para el 25 y en cuanto tengamos la White Dwarf podremos despejar las incógnitas!



- Natfka, desde Faeit 212, nos trae el que parece ser el trasfondo del HellBrute... Y, de ser cierto, que recordamos no deja de ser un rumor, me parece una historia tremenda!!


Según parece, el HellBrute es un Dreadnought leal que, tras ser despertado de tiempo en tiempo por la necesidad de su Capítulo, entra en la locura... y deja de ser leal al Imperio para servir a su propia sed de sangre y guerra. Es entonces cuando su sarcófago se deforma y adquiere ese aspecto demoníaco. Según parece, las leyendas dicen que por su ansiedad de sangre, en un futuro los oscuros Dioses del Caos les premiarán transformándoles en Príncipes Demonio, y permitiéndoles volver a andar con sus propios pies de nuevo, lejos de cualquier sarcófago...


Además, no todos los HellBrute han mutado tanto y algunos siguen recordando más que nunca al Dreadnought que fueron, lo cual permite que sigáis usando el modelo antiguo de Dread del Caos...


Por otro lado, Natfka nos trae algunos de los stats del HellBrute... Recordamos que NO DEJAN DE SER RUMORES de momento!


120 puntos

Blindaje 12/12/10

Fuerza 6, Iniciativa 4

Puño de Combate




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. lo del tema de la bolsa o veo de lo mas normal, lo estan haciendo en todos lados, y bueno es el medio ambiente y tal, lo que no veo bien, y no por parte de la guorchop, sino por todas esas cadenas que venden las bolsas, es que me pongan publicidad de su establecimiento en ella pero bueno eso es un tema no warhamero jejejje

    a ver que sale del codex caos tengo ganas de ver que tal salio, y bueno lo del hellbrute, molaria que fuese personaje, en como el de los lobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, como dices es un tema off topic, jaja! Pero me temo que esa publicidad es la que te hace pagar a los comercios la bolsa... Y es un pequeño "coste" que tienes que pagar con ella.

      De momento parece que el HellBrute de la Caja NO ES PERSONAJE... pero no dudes que, siendo un Dread del Caos, termine habiendo alguno que lo sea, tipo Bjorn de los Lobos Espaciales pero versión del Caos!

      Espero que podamos ver novedades del Codex del Caos a lo largo de la semana que viene y la siguiente. Según Natfka, todo el contenido de la WD de Octubre tiene que ver con los Marines del Caos, y ya está preparado, así que eso significa que en Septiembre el Codex saldrá seguro.

      Eliminar
  2. a ver yo lo de cobrar las bolsas x un lado lo veo bien pero el precio ya me parece una tomadura de pelo, cualquier super te cobra x una bolsa 5 centimos y por una de tela como mucho 1 euro, estos señores cobran 15 centimos x una bolsa normal y 75 centimos por otra de plastico(la que sale en al foto) que va a durar algo mas que la otra pero tampoco mucho mas; yo desde luego pienso ir como hasta ahora a la tienda a comprar, con la bolsa antigua que tengo de alli y asi me ahorro un dinero y beneficio mas al medio ambiente
    en lo referente al hellbrute pues la verdad es un pasote de bicho y con esos stats esta muy bien, no creo que saquen personaje especial en hellbrute pues ya comentaban en algunos rumores que solo habra los personajes especiales que hay ahora pero bueno todo son rumores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no dejan de ser rumores... por ahora.

      Eliminar
  3. Bueno lo del cobro de las bolsas no me parece nada normal, con esto no quiero decir que vaya en contra de lo ecológico, la cuestión es que en el resto de tiendas que no son grandes superficies de comestibles se sigue dando las bolsas, esto es que el cobro de las mismas ya va incluido en los artículos que se adquieren, ademas de hacer publicidad de las tiendas, no se que quieren mas de nosotros, tendré que ir con mis bolsas de carrefour o alcampo, para ser mas ecologista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mirad el lado bueno... siendo GW a lo mejor nos podrían haber cobrado más por ellas y la más cara no llegará al euro...

      Yo ésto no lo veo mal, la verdad. GW ha hecho cosas mucho peores, sin duda.

      Eliminar
  4. la mini del Hell Brute esta que te cagas, su trasfondo ya me echa para atrás, te despiertas de una cámara de éxtasis (si mal no recuerdo era donde descansan los dreads) y kojes y te vuelves loko iaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu korne give me u money yeahhhh, ami personalmente no me gusta, pero respeto a kien si, por otro lado lo de las bolsas es una evolución que tomarían en cuanto se dieran cuenta de la tajada, sin embargo yo he probado a enterrar maltratar, remojar bolsas "biodegradables" durante 2 meses y lo unico que se degrado fue mi paciencia, asi k esta ves me bajo del tren 0a0, y me llevare mi sueter kon bolsillo de doraemon si en mi tienda traen de esas bolsas ajkjakjk
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje bueno, a Bjorn el Dread de los Lobos le ocurre... cada vez que le despiertan, que es una cada 300 años me parece, tiene ciertos momentos de "desorientación", al no reconocer a muchos de los Lobos que le despiertan.

      Luego les cuenta sus historietas de cuando luchó con Leman Russ y pega un par de disparos al enemigo de turno, para volver a hibernar...

      Yo puedo aceptar que con tanta hibernación acaben medio tarumbas!

      De todos modos esperemos a ver cómo lo dicen en el Codex, que seguramente sea algo más lógico.

      Eliminar
    2. si es cierto k cada ves un dread necesita mas sueño, y con el tiempo yeguen a chochear, pero d ay a levantarse y lanzarse al ojo del terror y k sus hermanos lo dejen es otro cantar ajkajk, pero weno por ahora solo es un rumor.
      k me kerras matar pero mi Bjorn Garra Tormentosa lo tengo pintado de verde para mi cap de marines jkajkajk

      Eliminar
    3. Jajajaja, Salamandras, espero...

      De todos modos efectivamente, de momento es un rumor sobre su trasfondo, no lo tomemos como verídico al 100% y sí para simplemente hacernos una idea

      Eliminar
  5. ma mi lo de las balsas me parece que es algo que se va a extender por todas las grandes compañias inevitablemente y que workshop ya estaba tardando,nos guste o no podemos llevar las minis con una cuerda a la espalda o pagar 75 cents,el lo referente al hellbrute me parece que la idea esta bien pero que hace aguas por todos lados,asi de rrepente,como te vuelves loco ya eres del caos no?? los devoradores de mundos ya estaban como una chota antes de convertirse al caos,no creo que con un dreadnought pase algo distinto,eso si la mini es bestial y espero que si me compro ontra mini de hellbrute aparte cuando salga quede acorde con la de dark vengance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo en lo de las bolsas... cada vez se extiende más y más...

      Eliminar
  6. Discrepo en lo de las bolsas. Los establecimientos de GW no son supermercados... Si las tiendas de ropa te dan una bolsita gratis para que te lleves la prenda a tu casa, no entiendo por qué GW se plantea no hacerlo, cuando en realidad es un producto de "lujo" donde habría que cuidarse al cliente. Lo del medio ambiente es una excusa más para que se paguen solas, y encima, se hacen publicidad.

    Por otra parte, el Hellbrute mola muchísimo, me da a mi que esa caja se va a vender como churrillos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Hellbrute va a ser artículo de lujo en Ebay... algo que también me huelo jajaja!

      Eliminar