viernes, 24 de agosto de 2012

[Noticias] Novedades para los Marines Espaciales

Hola a todos!







Hoy hemos conocido la salida de nuevos elementos de ejército para los Marines Espaciales que creo harán las delicias de muchos de vosotros! Todas ellas las hemos conocido gracias al foro Warhammer Freak Factory...



- Por un lado, el lanzamiento del nuevo Predator Infernus por parte de ForgeWorld, una nueva variante del Predator que trae un enorme lanzallamas pesado. En principio es Armamento General, así que todos los ejércitos de Marines (salvo parece que Lobos, A. Sangrientos y A. Oscuros) en principio podrían usarlo! Costará aproximadamente 50 euros.






- Por otro, hoy hemos conocido el lanzamiento, que ya conocimos hace unos días en la lista de novedades, de nuevas armas para los Veteranos de Vanguardia de los Marines Espaciales, por un precio aproximado de unos 10 euros. Trae un bolter pesado con trípode, un combilanzallamas, un combiplasma, un combifusión, un lanzallamas pesado y un par de cuchillas relámpago, todas para armaduras de combate.






Pero además también podremos adquirir, por unos 50 euros, el maletín especial, con sus esponjillas correspondientes, para poder almacenar en él, una a una, las minis de Venganza Oscura... cada miniatura tiene un espacio dedicado en las esponjillas, y aparte hay una esponjilla más con capacidad para 40 miniaturas más.






- Por último, acabamos de conocer, gracias a Natfka, de Faeit 212, las nuevas misiones de combate que trae el librero de Venganza Oscura. Aunque... le falta el contenido de la última, The Hellfire Stone.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Me veo en la obligacion de corregirte. Land raider predator inferno? O lo uno o lo otro que no es un transformer jejeje
    El de la imagen es un predator asi que me inclino por lo segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, fallo mío, jaja!

      Lo corrijo, gracias niko!

      Eliminar
    2. Yo como siempre hablando donde no toca pero no se como se mandan privados.
      No te encuentro en la forja ha pasado algo? Lo digo por que he visto por otro blog que habias publicado una entrada(al mismo tiempo que otro blog de cuyo nombre no quiero acordarme que si aparece) pero en la forja no aparece ni te encuentro en el listado de la misma.

      Eliminar
    3. Casualmente me has cogido publicando aquí otra entrada:

      http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2012/08/anuncio-actualizamos-la-apariencia-del.html

      Se nos ha expulsado de La Forja de Marte. Motivos? Los desconocemos, pues no se nos han dado. Creo que como blog aquí jamás se ha faltado al respeto a ningún otro blog ni hemos menospreciado ni menoscabado a nadie.

      Suponemos que es un tema personal el que origina todo, pero que alguien ha extrapolado al conjunto del blog. Realmente nos apena, pero bueno, si no se nos acepta en una comunidad pese a tener un blog en donde la educación y el respeto forman parte esencial del mismo... mejor no estar, sin duda.

      Espero haberte aclarado la duda, Niko.

      Eliminar
    4. Por supuesto huelga decir que nuestra "salida" de dicha comunidad no va a afectar en nada al discurrir del blog: las entradas seguirán siendo diarias y vosotros, nuestros lectores y seguidores, las podréis seguir leyendo!

      Así que os esperamos, como cada día, para comentar acerca de los rumores, debates, y cuantos temas surjan del universo de los wargames!

      Eliminar
    5. Por cierto, para otras veces, jeje. Los privados, como siempre digo Niko, me los podéis mandar a varghar@cargad.com

      Estaré encantado de leerlos.

      No diré más de nuestra "salida" de la Forja en el blog, no quiero darles más publicidad. Si alguien me quiere comentar algo... por vía privada, se lo agradeceremos!

      Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo diario.

      Eliminar
    6. Al final lo que yo decia, teneis que crear vuestra propia comunidad de blogs a los que de verdad les guste warhammer.
      Los dos que lo crearon han renegado hace tiempo de ello y los que mas critican son colegas, asi que era de esperar.

      Eliminar
    7. Lo que no es de recibo es que se pase algo personal a un tema de blogs que creo que no tiene nada que ver y que lo único que consigue es que lo paguéis vosotros, nuestros lectores, al no poder encontrar allí nuestras entradas.

      Pero vamos, como dije antes, ellos verán. No voy a hablar más del tema porque es absurdo.

      Yo sigo con la misma idea de hacer piña y comunidad entre todos, se tenga la opinión que se tenga acerca de los distintos wargames!

      Eliminar
  2. ay mi madre, como k ese predator ( que esta brutalisimo ) no pueden usarlo los Sangrientos si ellos ya tienen un predator similar?, lo de las armas para upgradear a las escuadras y combertirlos en veteranos de vanguardia vale, pero no es nada que con pikareska no se pueda hacer por menos dinero y no digo clonar sino usar sobras y hacer comberciones, lo del maletín lo flipo jkajkajkajk,lo bueno es que si te pillas una esponja grande a parte de alguna marca alternativa puedes tener un maletin de trasporte mas económico y poder hasta guardar tanques y todo...
    no quiero parecer troll en serio pero esta ves lo flipo kon GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues fíjate que hoy te voy a dar la razón en eso... y eso que no me parece que lo hayan puesto del todo caro.

      Pero sí, sin duda no son lanzamientos que cualquiera no pueda hacer con plasticard, piezas de otras minis, e incluso masilla.

      Y lo del maletín... como digo en la propia entrada, aquí en España en cualquier tienda que venden colchones cortan espuma a medida. Luego sólo habría que hacer el hueco para cada mini a nuestro antojo y listo

      Eliminar
  3. Siento esa injusta expulsión de la forja... me parece fuera de lugar la expulsión por una enemistad personal y unilateral por parte de algunos individuos, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, amigo... nos han insultado a título personal, dicho de todo, criticado el blog de varias formas... pero nosotros jamás hemos respondido como blog, ni menospreciado o insultado a nadie en cualesquiera entrada que podáis buscar ahora mismo (y van casi 300).

      Siempre hemos defendido que las cosas personales deben quedarse en casa o en la intimidad y no afectar a cosas más generales, pero hay gente incapaz de distinguir eso.

      A nosotros no nos ha afectado más que en quitar un banner del blog: nuestros fieles lectores seguís ahí, hasta ha aumentado el número de seguidores desde la expulsión, seguimos teniendo el mismo número de centenas de visitas diarias, y no paran de comentarse las entradas... así que no nos preocupa.

      Sólo nos preocupa mantener la calidad del blog en cada entrada!

      Eliminar