miércoles, 1 de agosto de 2012

[Noticias] Números definitivos para el sorteo de hoy y novedades de Games Workshop

Hola a todos!






- Hoy se ha conocido el balance anual de resultados de Games Workshop... Lo podéis mirar aquí, está en inglés claro, pero ya os resumo yo que han obtenido mayores beneficios que en 2011... así que los agoreros anti GW o aquellos que desean su fin deberán esperar al menos un añito más...



Además, el informe trae una noticia jugosa, y es que Mark Wells, actual CEO de la empresa, anuncia la primera remesa de miniaturas de El Hobbit para Diciembre, no para Noviembre como apuntaban los rumores... lo que da pie a una nueva ventana de lanzamientos tanto de Fantasy como en 40K para ese penúltimo mes!!



- Por otro lado, así queda la LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES para el Sorteo de ésta tarde! MUCHA SUERTE A TODOS! Os he dicho ya que hemos sido muy buenos y que habrá una tercera mini SORPRESA? Uys, ups... jajaja



01 - Daniel López

02 - TechniDani

03 - Jans6ever

04 - chispadelcaos

05 - Lord Darkmoon

06 - Sekiz

07 - reienkyo

08 - SeiKo

09 - Teknocabezadisforme

10 - Oscar_Blackmane

11 - W40K Tenerife

12 - Jordi Fabré

13 - Israel Sánchez

14 - Tziliar

15 - Rajal

16 - El Friki Solitario

17 - Tregar

18 - Antonio

19 - kokakolamemola

20 - Vrykolakas_Ak

21 - Rawdiesel

22 - Migue DyC

23 - McAllus

24 - Cozillas

25 - Indael

26 - Cylde

27 - jorkz 40000

28 - theflayedone

29 - UnDomain

30 - Alviro

31 - Fer

32 - Skull Art

33 - Magrak

34 - Loku

35 - Albert Salmerón

36 - Oscar Drakksson

37 - dvd_party

38 - San Jacobo

39 - nurglete

40 - bairrin

41 - Rafa

42 - Vikingo / Amyrkhan

43 - tomeu

44 - Shigeru



Os deseamos MUCHA, MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!



A la tarde sabréis el resultado... que esperamos poder grabaros en video! Si Bicho se deja claro jajaja



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja en cuestión de una hora será el sorteo... Sed pacientes!

      Eliminar
  2. A mi los números de GW me dan un poco igual, no creo que caiga ni a medio ni a largo plazo... Los que quieren su fin tendrían que buscarse otra empresa a la que hundir mientras tanto

    La verdad es que el juego del señor de los anillos nunca me ha gustado demasiado (y eso que me compre la caja de inicio para leer el sistema y probarlo de primera mano) así que puede que caiga alguna miniatura que me guste (como pasó con el señor de los anillos) y ya

    ¿cual será la sorpresa? Umm, veré los resultados ya esta noche porque la tarde la voy a tener bien liada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la caja de La Comunidad, pero porque soy un frikazo de ESDLA y lo cierto es que las minis me gustaban... pero no tenía a nadie de mis colegas con los que jugarlo jeje.

      Y sí, los anti GW van a tener que seguir deseando en vano, me temo. Y más con la salida de la Herejía de Horus!

      La sorpresa... Otra mini claro jajaja

      Eliminar
  3. bueno pues eso que yo tengo un amigo que tiene un primo que... taquitos de jamon del bueno ;) el ansia viva me corroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!

      Ya tenemos todo listo para el sorteo...

      En un par de horas os decimos!

      Eliminar
  4. Ey tío, eso se esperaba. Al final por absurdas que parezcan a veces sus políticas de márketing, lo cierto es que son efectivas.

    En cualquier caso, me llama la atención más lo de El Hobbit, más que nada porque ya es el tercer cambio inesperado en el calendario de salidas que pasa. El primero fue la oleada de Lobos y tiránidos, el segundo el adelanto de más de 3 meses de los voladores y ahora el retraso del Hobbit. Yo creo que se van dando cuenta del hype que está suponiendo sexta y lo van a explotar garantizando dos codex este año. Aunque eso es mi opinión :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, ahora mismo:

      - Septiembre Caja de Inicio + Voladores?

      - Octubre Herejía + Codex Angeles Oscuros?

      - Noviembre Codex Angeles Oscuros? Codex Caos?

      - Diciembre El Hobbit

      Eliminar