martes, 28 de agosto de 2012

[Noticias] Trasfondo de Venganza Oscura

Hola a todos!





Hoy hemos leído, gracias a Natfka, de Faeit 212, el que parece será el trasfondo definitivo de la Caja de Inicio de 6ª Edición, Venganza Oscura. Os dejamos con el texto YA TRADUCIDO, nos acompañáis?



Comencemos con los Angeles Oscuros. En la trama, seguimos a la 5ª Compañía, liderada por el recientemente nombrado Señor del Capítulo Balthasar, anteriormente era el Señor del Ala de Muerte. Éste está acompañado por miembros de la 1ª Compañía, el Ala de Muerte; miembros de la 2ª Compañía, el Ala de Cuervo; y un Bibliotecario llamado Turmiel.


La tarea del grupo es cobrarse la venganza por el asesinato del predecesor de Balthasar, el Señor del Capítulo Zadakiel, por parte del Bruto Infernal de la Masacre Carmesí. De ahí el nombre de la Caja de Inicio del juego, Venganza Oscura (Audiodrama de C. Z. Dunn, The Ascension of Balthasar, sale en Black Library al mismo tiempo que la Caja de Inicio).


La Masacre Carmesí, antaño conocidos como los Sables Carmesí, fueron declarados Capítulo Traidor en el M41 tras signos de inestabilidad psicológica y tras una celosa vigilancia de sus campañas. Están liderados por el antaño Señor del Capítulo Sevastus Kranon, ahora conocido como Kranon el Implacable. Le acompaña un temible Bruto Infernal, Mortis Metalikus, quien en su día fue Sevarion Kranon, el hermano de Sevastus. Tras renunciar al frenesí de sangre que reclamaba su capítulo, fue encerrado por su hermano y enloqueció antes de ser finalmente enterrado en el sarcófago de metal de un Bruto Infernal.


La Masacre Carmesí está en el planeta, Bane´s Landing, buscando la Piedra del Fuego Infernal, que una vez ungida con la sangre de un Marine Espacial abrirá un portal a la Disformidad, permitiendo entrar por ella a un poderoso Demonio de Khorne. Sin embargo, parece que Kranon el Implacable busca liberar su Capítulo de su maldición sangrienta y acallar las voces en su cabeza de una vez por todas (la novela homónima a la Caja de Inicio, también escrita por C. Z. Dunn, trata ésto más a fondo. También la venden en Black Library).



Desde luego tiene una pinta muy buena... Quién será ese Demonio de Khorne tan terriblemente poderoso? Quizás Doombreed?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Interesante. Pese a la opinon general va siendo hora de que se de mas cancha a este tipo de bandas. Ya que si echas cuentas las legiones originales en su mayor parte han muerto 8 veces el numero de marines que las componian originariamente.
    Por poner un ejemplo: Devoradores de mundos.
    En los libros de la herejia de horus dice que en Insvan V habia 36000 marines entre 4 legiones incluida la de los devoradores. Y esa batalla la describe como una masacre para los dos vandos.
    Luego tenemos la batalla de terra que tambien murieron como locos (redundante tratandose de los devoradores XD).
    Se van al ojo del terror y no contentos con pegarse con los hijos de fulgrim van y se pegan entre ellos quedando bandas dispersas.
    Luego si te lees el trasfondo de los escorpiones no se sabe de donde pero de nuevo 12000 marines de los devoradores atacan su mundo natal. Y les hacen papilla nuevamente... y eso solo en batallas grandes.
    Vamos que a dia de hoy la legion estaria en unos numeros mas rojos que su armadura.
    Lo mismo pasa con 1000 hijos, guerreros de hierro etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque sabemos que los marines leales siguen reclutando, pero los Caóticos... en teoría siguen siendo el mismo número de antaño!

      Salvo que uno pueda justificarlo con los marines leales que incluso hoy día se siguen pasando al Caos...

      Eliminar
  2. Me gusta ese trasfondo, en especial que saquen a un capítulo renegado del caos nuevo... ¿Se animarán a sacar la novela en español? Imagino que si dado el buen resultado de la herejía de horus

    Como bien dice niko la legión de los Devoradores de Mundo (y otras muchas) han gastado más efectivos de los que deberían tener :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que la saquen en castellano... algún día!

      Eliminar