sábado, 18 de agosto de 2012

[Opinión] Impacto de Venganza Oscura en la Red

Hola a todos!






Ayer fue un día muy pero que muy animado en toda la red con respecto a Warhammer 40K... Y es que la salida del trailer y de las imágenes de Venganza Oscura fue todo un impacto!



Por si alguien aún no se ha enterado, cosa que dudo mucho, recuerdo que nosotros lo tratamos en el blog aquí y aquí, levantando muchos comentarios vuestros, los cuales os agradecemos, por seguir depositando vuestra confianza en nosotros!



Por lo que he ido leyendo en sucesivos blogs y foros, desde extranjeros (Dakka Dakka, Warseer, Bell of Lost Souls) a nacionales (Forja de Marte, Inmaterium, La Armada, Adeptus, Freak Factory, Hijos del Rey Lobo), prácticamente la opinión es UNANIME: las imágenes de la Caja Básica han gustado a todo el mundo!!



Creo que hacía muuuucho tiempo que no veía una opinión tan unánime de la gente con respecto a algo: claro que ha habido gente que ha dicho que tal o cual mini de la Caja no le gusta, como en nuestro caso las minis de los cultistas... y ha habido los típicos comentarios de gente que parece que quiere hacerse notar llevando siempre la contraria y haciéndose los ofendidos, insultando como siempre en sus posts de foros o entradas de blogs (como ya nos tienen acostumbrados, para variar, aunque como siempre digo... lo mejor es ignorarlos!)... Obviamente nosotros siempre defendemos que haya opiniones dispares, y las respetamos! Pero lo que jamás vamos a defender, ni hasta ahora lo hemos hecho, es que amparándose en la disparidad de criterios la gente se permita insultar a quienes no piensan como ellos, ya sea a favor o en contra.



Pero podemos afirmar con rotundidad que, por una vez en muchos años, Games Workshop HA ACERTADO de pleno! La Caja Básica parece que será vendida en altísimas cantidades así que yo de vosotros iría haciendo reserva de la misma antes de que se agote...



Qué pensáis vosotros?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. reservar haremos pero cuando salga XDDD la verdad es que hasta los cultistas me gustan,obiamente no son i mucho menos de lo mejor de la caja pero estan medianamente logrados,ahora vendrain imagenes del caos no wolfen?? acabo de empezr en el blog pero la verdad es que estoy atento a cuando sale cada rumor XDD y espero ver pronto las minis de la caja de inicio pintadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, uy, tienen cola delante jajaja!

      Pero caerán, descuida que caerán.

      Sobre las imágenes del Caos... en concreto a qué te refieres?

      A las del nuevo Codex de los Marines del Caos?

      Si, imagino que al ser apenas dos semanas después, empezaremos a ver algo de ellos la semana que viene

      Eliminar
    2. si,me referia a las imagenes de las nuevas minis etc,ya que como salia el codex el mismo dia de la jaja seguro que ya hay algo por ahi circulando

      Eliminar
    3. En teoría las salidas son:


      CAJA BASICA


      25 de Agosto - Prepedidos


      1 de Septiembre - A la venta



      CODEX MARINES DEL CAOS


      1 de Septiembre - Prepedidos


      8 de Septiembre - A la venta


      15 y 29 de Septiembre - Doble oleada con toda su gama de miniaturas



      Así que... sí, creo que la semana que viene deberíamos de ver algo del Codex

      Eliminar
  2. Siempre he dicho que estos productos suelen ser los más atractivos de la gama Guorchop. Combina muchas minis, y un reglamento a muy buen precio.

    Pero todavía le quedan dos interrogantes: Si el reglamento va a estar completo o incompleto, y sobre todo el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de completo o incompleto... lo desconozco, por desgracia!

      Y el precio... unas fuentes citan 65 libras (85 euros) y otras 85 libras (105 euros), así que no sé qué deciros!

      Eliminar
  3. Tras poder echar un vistazo a tus artículos al respecto de las novedades (llevo una semana muy pero que muy desconectado y no he tenido tiempo de ver nada más) solo puedo decir que me encantan las miniaturas y que la caja caerá seguro aunque sea algo cara. Muy buena cobertura a todo, como siempre, Wolfen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Sabía que te gustarían, por eso te dí tanto la brasa por Twitter jajaja!

      El Hellbrute me parece lo más tremendo que ha hecho GW en muuucho...

      Quién se acuerda del Finecast ahora?

      Eliminar
  4. En definitiva GW se ganó el premio esta vez, y lo veo desde el lado caótico! Las miniaturas están bellisimas! Los marines son los mejores de toda la gama space marine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Los del Caos son una gozada!

      Los Leales no son tan llamativos en ésta ocasión... salvo el Bibliotecario y el Capellán, los termis son un remedo de los del Space Hulk

      Eliminar
  5. Las minis me gustan bastante, tienen bastante detalle y son bastante vistosas todas ellas, quiza lo que menos me guste son los cultistas, pero lo que mas me hecha para atras sera los 100 euros que va a costar la caja, y esperemos que con el rollo de la edicion limitada no sea mas caro.... xD.
    Ya puestos podia haber metido una mini limitada de los AO y otra de los MEC...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la limitada de los AO está... el Capellán jejeje!

      A mí tampoco me gustan demasiado los cultistas, a ver si alguno de vosotros, nuestros lectores, nos los quiere coger cuando tengamos la caja!

      Pensad que para Necromunda os irían genial jajaja

      Eliminar
    2. por cierto wolfen si te vas a deshacer de la escuadra tactica me llamas vale?? XDDD

      Eliminar
    3. Jajajajaja ya iré avisando por aquí, descuida.

      Que tengo una entrada de mercadillo "pendiente" jajaja!

      Eliminar
  6. Hola me encanta tu blog y ya soy un fijo.

    Por otro lado y si me permites un consejo. Ni mentes a los denomidos haters, dejales odiando como locos, metidos en sus cuevas(blogs). Es darles una importancia que ya no tienen. No hagas como alguno y creo que los dos pensaremos en el mismo, que aunque hable del precio del pan tiene que dejar la coletilla metiendose con GW. Es solo un consejo el mayor desprecio es no hacer aprecio.

    P.D. A mi me encantan los cultistas quiero hacerme una guardia imperial de andrajosos. Llevo tiempo esperando a que GW saque una guardia nueva en plastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje llevas razón, aunque realmente no pensaba en nadie en concreto... por quién lo dirás? Jajajaja

      He llegado a leer que las nuevas minis de marines del Caos son malas, MALAS, porque no son todo lo fieles al trasfondo posible... pero alguien ha visto la portada del reglamento? Si son IGUALES!

      Un saludo niko y gracias por seguirnos!

      Eliminar
    2. Mejor no hacer publicidad gratis. El que te dijo aquello de que ladrabas.

      Eliminar
    3. Ah, hombre, "ese"!!

      Fíjate que yo pensaba en otro ahora mismo...

      Pero bueno, llevas toda la razón, y es una pena, como dice Bairrin, ni todo deben ser alabanzas a GW, ni críticas constantes porque sí...

      En el término medio, moderado, está la virtud.

      Aquí siempre os decimos lo mismo: no pasa nada por criticar a GW cuando la caga, pero con motivo y exponiendo las razones, ni alabanzas ni críticas per se, por ser ellos...

      Eliminar