miércoles, 8 de agosto de 2012

[Rumores] Caja de Inicio de 6ª. Contenidos confirmados al fin?

Hola a todos!






Hoy ha sido un día grande en cuanto a las noticias referidas a la tan esperada Caja Básica de la 6ª Edición... Y es que al fin se han medio confirmado sus contenidos finales!



El rumor, como siempre, ha salido publicado gracias a Natfka, de Faeit 212, que aquí se ha hecho eco de lo que le han comentado sus fuentes habituales... Esto lo han publicado varios compañeros de La Forja de Marte ya, pero NADIE lo ha traducido aún... hasta ahora.



Gracias a juanjopotro, del foro Warhammer Freak Factory, aquí tenéis la traducción!!



La caja se llamará “The Dark Vengeance” (La venganza oscura).


- Del Caos vienen dos unidades de 10 Adoradores del Caos; 10 con armas automáticas, con escopeta y arma de combate para el líder y un cañón automático para el apoyo pesado. Los otros 10 llevan pistola y arma de combate (2 armas para el líder y lanzallamas como apoyo).


- Las minis de adoradores van con harapos con máscaras de metal que les cubren media cara y armas que les dan un aspecto improvisado.


- También vienen 6 Elegidos, con una gran variedad de armas de energía (maza de energía para el campeón, puño de combate, hachas sierra y cuchillas relámpago). El resto de elegidos van armados con bolter. Esta variedad indica que, posiblemente, vengan bastantes opciones para personalizar las unidades en el próximo codex.


- Viene un Señor del Caos con espada de energía y pistola de plasma; la figura es bastante estática comparada con los elegidos.


- La mini más grande es el nuevo Hellbrute (no sé como lo traducirán aquí pero Bestia del Infierno podría acercarse). Viene equipado con un Cañón de fusión y puño de combate. No se trata del sustituto del dreadnought sino de una especie de armadura de exterminador gigante; un traje para un campeón.


- En cuanto a los Angeles Oscuros, viene la típica escuadra táctica de 10 marines pero con plasmas (cañón de plasma como apoyo pesado, rifle de plasma como apoyo y espada de sierra y pistola de plasma para el sargento). Las minis sostienen las armas en unos ángulos que las hacen parecer más animadas.


- Vienen 5 exterminadores con un equipo bastante estándar con bolter tormenta y puño de combate y un sargento con espada de energía. También con poses más dinámicas.


- Vienen 3 motoristas del Ala del Cuervo, muy parecidos a los anteriores modelos; sargento y dos motoristas con espadas y pistolas bolter o de plasma.


- Vienen 3 personajes: Un Comandante (Baltasar), un Bibliotecario y un Capellán Interrogador (el modelo mas guapo de toda la caja).


- Incluye el Reglamento resumido, plantillas y el folleto de cómo jugar “La venganza oscura”.



Qué os parece?



De ser ciertos éstos rumores (insistimos, no dejan de ser rumores y las cosas pueden terminar siendo distintas), la caja de inicio promete ser tremenda!! Ay, McAllus, te veo pobre en Septiembre tío jajajaja!! Yo creo que, de no conseguir el Reglamento Resumido, acabaré comprándolo y luego intentaré colocar las minis jejeje...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Nice suena mega interesante, por un lado podría ampliar mi pequeño ejercito del caos y por el otro recomponer los marines leales k tenia antes d las sistas!!!, mas k sea usarlos como aliados asta tener mi nuevo codex, por cierto, en faiet decían heavy stubber, lo k en español traducen como ametralladora pesada.
    Un saludo!!!! y gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!

      Desde luego al Caos le van a dar todo un lavado de cara...

      Eliminar
  2. Yo firmaba para que este fuera el contenido de la caja. Me valen todas las miniaturas para ampliar mi ejército del caos. Me lo voy a pasar genial convirtiendo a esos ángeles oscuros en ángeles caídos, podrán hacer compañía a mi querida miniatura de Cypher :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho en tu blog... jejeje, te interesaría una segunda caja de inicio?

      Porque yo querré el libreto sí o sí, y las minis te las podría dar a tí...

      Eliminar
    2. Como te he respondido por allí también, la parte del caos seguro. La de los ángeles oscuros depende mucho del precio final que tenga la caja

      Eliminar
    3. Perfecto, jajaja!

      Ya hablaremos entonces cuando la coja...

      Eliminar
  3. Ufff, mira que no juego con ninguno de los 2 (aunque tengo algú marinerito caótico herencia de un amigo) pero como molen...me duele el bolsillo de pensarlo xD.
    Ya me veo jugando con mis AS y de aliados los AO. Ángeles de muerte allá vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje las miniaturas prometen de ser éstas... sobre el papel.

      A ver los modelos, pero viendo la calidad de Lobos, Sangrientos y, por último, Caballeros Grises...

      La cosa pinta muy muy bien

      Eliminar
  4. yo aun estoy pensando si pillarlos, cuando vea como son, si me gustan y si voy a seguir con el caos las buscare en internet que apareceran a cascoporro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro!!!

      Pero la caja tiene pinta de ser muy, muy vendida

      Eliminar