martes, 14 de agosto de 2012

[Rumores] Confirmando informaciones pasadas

Hola a todos!







Hoy traemos nuevos rumores sobre Warhammer 40K que hemos visto por la red y que nos "confirman" otros rumores, más antiguos, que hemos ido contándoos en entradas de días pasados... Como creemos que es justo que lo compartamos... nos acompañáis a descubrirlo? Antes de ir con ellos, como siempre, SON RUMORES, y os digo lo mismo, aún a riesgo de ser pesado: no tienen por qué ser 100% verídicos!



- Si recordáis, hace unos días estuvimos hablando de la nueva política de privacidad que iba a tener Games Workshop con respecto a sus distribuidores y tiendas independientes... Bueno, pues desde el foro de Bell of Lost Souls, el usuario pauljc nos aclara cuál será la condición, lo he visto en el blog de Natfka, Faeit 212:


"Por un período de 6 meses, la tienda que incumpla las condiciones no recibirá nuevos lanzamientos hasta 30 días después del día oficial de lanzamiento"

Os sigue pareciendo algo justo, injusto?



- Os acordáis del listado ENORME de posibles nuevos lanzamientos para el 2013 que nos apuntó Sekiz en su blog, Psico40K, hace unos días?  Bien, pues hoy Natfka nos confirma que es un listado REAL, y que veremos dicho listado de minis salir en algún momento...


Me diréis, Wolfen, no dices que es para 2013? Sí, pero en realidad la lista se corresponde con las NUEVAS IMÁGENES creadas para dichas unidades, con motivo del artbox... a lo mejor salen en 2013... o pueden ir saliendo más adelante, poco a poco. Paciencia, amigas y amigos lectores, pronto tendremos novedades sobre el tema!



- Por otro lado, como detalle curioso... ahora que se acerca la salida de la Caja de Inicio de 6ª, "Venganza Oscura", de la que os estuvimos contando todos los pormenores, alguien en Faeit 212 ha tenido a bien recordar un detalle curioso, y es que se nombra el incidente que dará pie a la caja en la página 176 del nuevo reglamento, cito textualmente:


"884999.M41 - Venganza Oscura. La 5ª Compañía de los Angeles Oscuros lucha contra tropas de la Masacre Carmesí por el control de la Piedra del Fuego Infernal. El Sector Nephilim tiembla ante tamaño duelo..."


Si le sumamos que los marines caóticos del Reglamento de 6ª, que luchan contra los Angeles Oscuros, tienen esa armadura color carmesí... las cosas parece que sí que cuadran, verdad?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. bueno como bien dices son rumores, sigo si ver bien lo de "castigar" las tiendas independientes que filtren cosas cuando desde sus tiendas oficiales y desde dentro de ellos mismos hacen tambien filtraciones, yo recuerdo cuando compraba en la tienda de GW de ..., antes de cambiar a los chicos de ventas, que como eramos colegas pues teniamos las novedades varios dias antes de la salida, ahora vas a la tienda y nunca saben nada pero claro como son otros los amigos pues son otros los que se benefician; pero bueno en fin son politicas de empresas y ellos sabran pero la verdad que puede ser que muchas tiendas independientes se bajen del carro de vender material de estos señores debido a esa politica
    por lo demas bueno tampoco queda ya tanto para la caja y veremos que se cumple de todo lo predicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se lleva rumoreando mucho tiempo ha... que GW quería ser exclusiva en sus tiendas y que por eso ponía condiciones tan leoninas a las independientes, pero vamos... por otro lado es algo ilógico, al fin y al cabo venden tu producto y te dan más publicidad allá donde no tienes tienda oficial...


      Veremos al final qué sucede!

      Eliminar
  2. masacre carmesi?? que cojones??? es un nuevo capitulo oque?? yo pensaba pntarlos como los portadores de l palabra en cuanto tuviese la caja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que yo al leerlo me he acordado de la peli "Mentiras Arriesgadas"... la mítica yihad carmesí jajaja!

      Y sí, parece ser un nuevo Capítulo del Caos... o por lo menos, un capítulo convertido al mismo

      Eliminar
    2. a mi con que el señor del caos sea una mini de caerse por un precipicio me vale,yo esque soy de nurgle pero los ortadores de la palabra son una legion que me gusta mucho y que mola pintar

      Eliminar
    3. Jejeje!

      Estoy seguro de que con el nivel en plástico que han tenido con las últimas miniaturas de marines, no te defraudarán!

      Eliminar
  3. komo esos marines del caos sean komo los de la parte trasera del reglamento, cae fijo para mi, de resto, sigo esperando que renueven a mis niñas y esos rumores apuntan a k si, y sobre la politica de castigo, me parece normal k defiendan su producto y su " exclusividades no kiero k saken proxis", pero la medida me parece algo espartana, ademas k lo veo negativo en sus ventas k retrasen las minis en esas tiendas.
    Pd ahora puedo decir k vi esa ilustración de los Mil hijos entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí los marines del Reglamento me recuerdan mucho a A´Sharad Hett, alias Darth Krayt, en Star Wars Legacy, mirad éste enlace:

      http://images.wikia.com/villains/images/6/64/Emperor_Krayt.jpg


      Se parecen, verdad?

      Eliminar