domingo, 19 de agosto de 2012

[Rumores] De nuevo el baile de fechas

Hola a todos!





El mes comienza a encarar su recta final y tras el shock de los últimos dos días con respecto a las imágenes de la Caja de Iniciación, Venganza Oscura, del 40K, tenemos de nuevo en los "mentideros" de la red el habitual baile de fechas de éstas épocas, de cara a los lanzamientos que nos rondarán antes de que termine el 2012.



- Hoy Natfka, en Faeit 212, nos trae la que parece será la más que probable lista de salidas de Codex de aquí a lo que queda de 2012... y nos adelanta alguna cosilla para el 2013! Hace tiempo os hablamos de ésto ya, pero ahora que el fin de año se acerca, los datos parecen ir afinando más hacia lo posible:


Marines del Caos (Septiembre)



Guerreros del Caos Fantasy (Octubre / Noviembre)


Angeles Oscuros (Octubre / Noviembre)


El Hobbit (Diciembre)



Por supuesto, digo lo de siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES, no los toméis al 100%, aunque está claro que los Marines del Caos son los que están casi casi confirmados del todo, si no en Septiembre... en Octubre como muy tarde.


Además. Natfka cree que veremos un nuevo Codex en 2013 para Demonios del Caos, que incluya la mini ampliación de la White Dwarf que salió a finales de Julio... Pero no saldría antes del verano (insisto, siempre según las fuentes de Natfka)!



- Por otro lado, y para que veáis cómo es el mundo de los rumores, ésto lleva circulando desde ayer por WarseerBell of Lost Souls y ésta tarde lo he visto en Faeit 212 también...






En teoría es un e-mail enviado desde la central de Games Workshop en Nottingham a un Jefe de Tienda GW en Estados Unidos... confirmando que los Marines del Caos salen también en Septiembre. Peeeeerooooo... yo, personalmente, como coautor de éste blog, no le doy NINGUNA CREDIBILIDAD. Por qué?


Trae faltas de ortografía, y además no se ve ningún tipo de encabezado ni logo de Games Workshop, ni remitente que lo acredite como algo OFICIAL. Es decir, que por poder, podría haberlo escrito hasta yo y reenviármelo a otra cuenta de correo web propia para decir que lo he recibido y abrir éste pantallazo...


Por eso os digo siempre que no os fiéis 100% de los rumores e imágenes en mala calidad que se filtran por la red... y es que hay gente con muy mala leche que tiende a crear confusión o hype inverso, para desanimar o simplemente, tomar el pelo a los aficionados. Ojo, que puede que hasta éste mail sea real y todo... pero siempre es bueno mantener un puntito de desconfianza, como os reitero tanto.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario