lunes, 13 de agosto de 2012

[Rumores] Fecha de salida DEFINITIVA para la Caja de Inicio y el Codex de Marines del Caos

Hola a todos!






La noticia saltaba anoche por los múltiples foros que inundan la red... Como siempre, lo vimos en el blog de Natfka, Faeit 212, aunque él se hace eco del foro Warseer:



- El 25 de Agosto se va a poner en Prepedido la Caja Básica de Sexta Edición! La Caja saldrá a la venta el día 1 de Septiembre, pero ese día, el 25 de Agosto, sale además la White Dwarf del mes con todos los detalles.



- Pero además... el mismo día, el 25 de Agosto, sale también en Prepedidos el Codex: Marines del Caos!! Éste, sin embargo, se venderá de forma oficial una semana después que la Caja Básica, es decir, el día 8 de Septiembre. Además, casi todo el rango de las miniaturas del codex saldría en dos posibles oleadas, una el 15 de Septiembre y otra el 29...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Qué borrachera de 40 K tengo...... xDD Me alegro por los que jugáis. Al final, se sabe qué ejércitos vienen en la caja de starter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles Oscuros vs Marines del Caos...

      Va a ser espectacular!

      Eliminar
  2. Por cierto, Natfka acaba de confirmar:

    http://natfka.blogspot.com.es/2012/08/chaos-model-releases-for-september.html

    Que efectivamente, en Septiembre TODA LA GAMA de miniaturas del Codex: Marines Espaciales del Caos, estará a la venta... no habrá unidad del codex sin mini, aunque éstas no sean nuevas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina siempre con rumores venidos de la disformidad XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Siempre intentamos teneros al día de las novedades de nuestros juegos favoritos...

      Eliminar
    2. pero el 25 de agosto a parte de salir codex y caja de inicio sale la primera oleada junto al codex no?

      Eliminar
    3. Sí, en teoría el día 15 de Septiembre...

      En Septiembre veo a muchos rompiendo la hucha del cerdito jejeje

      Eliminar
  4. pues yo finalmente no voy a ser uno de esos que rompa hucha, tras mucho pensarlo y sopesarlo voy a dejar el caos, me voy a centrar con mis TAU y completar mis eldar oscuros; asi que voy a vender todo lo que tengo de caos que no es poco y ese dinero lo invertire en mis otros ejercitos; eso si me pillare el codex para conocer bien al enemigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en pdf imagino no?

      Sabes que McAllus, lector de éste blog, estará encantado de leer qué minis le puedes vender jejeje!

      Me alegra que te centres en los ejércitos que más juegas. Económicamente es lo mejor

      Eliminar
    2. no, el codex me lo pillare en papel, me gusta coleccionarlos, en lo referente a la venta pues que me ponga un correo a esta direccion que dejo y lo tratamos

      vampiriyo001@yahoo.es

      Eliminar
    3. Y si no es él y a alguien más le interesa... pues ya sabéis!

      Eliminar