jueves, 2 de agosto de 2012

[Rumores] Más Herejía de Horus y nuevos rumores de lanzamiento (Fantasy / 40K)

Hola a todos!





Nuevos rumores alimentan hoy los mundos blogueros del Reino Friki... Y son todos muy pero que muy interesantes!!



De todos modos, permitidme ser pesado de nuevo e insistiros que SON RUMORES... Nada de lo que leéis a continuación podría cumplirse, o sí, o cumplirse a medias... así que tampoco los toméis al 100% de fiabilidad, pero sirven para hacerse un poco una idea de por dónde van los lanzamientos, jejeje, vamos con ellos!



Herejía de Horus 


Natfka, desde Faeit 212, nos trae nuevas informaciones al respecto de lo que veremos a partir de Octubre:


- Habrá dos kits de conversión: unidades y personajes. Cada Legión tendrá uno de cada.

- Los kits de personajes vendrán con un torso específico de cada Legión y una cabeza específica de la Legión. Además, habrá una matriz de armas comunes para todas las Legiones..

- El kit de unidades tendrá 10 hombreras (no genéricas, con detalles para cada una, y válidas para varias armaduras Mk), una cabeza para el sargento, arma del sargento y estandarte.

- Algunas Legiones contarán con un nuevo tipo de casco específico y distinto a los ya vistos.

- Habrá matrices adicionales para armas que se podrán adquirir aparte, en caso de que queramos armar a nuestras unidades con las mismas armas, etc.

- No habrá Cápsula de Desembarco Pre-herejía.

- Algunos de los personajes especiales de las Legiones menos "famosas" no tendrán modelos únicos, pero las mejoras de personajes se basarán en el personaje nombrado si lo quieres crear usando dichas mejoras.


Sobre los lanzamientos futuros


También en Faeit 212 podemos ver el calendario de salidas más o menos actualizado a fecha de hoy:


- Hay dos oleadas pendientes de salir, que incluyen voladores nuevos:


* Una de Tiránidos, que incluye la Arpía, el Harrier, Guerreros Tiránidos, la Espora Micética, nuevas reglas para los Pirovoros y una unidad antiaérea;

* Otra de Eldars Oscuros que incluye el Void Raven, Grotescos con más opciones, Sliscus, el Barón Sathonyx y a Asdrúbal Vect a pie.

* Había otra oleada planeada para la Guardia Imperial que se ha quedado en el olvido porque el diseño del Thunderbolt se desechó.


- Hay cuatro voladores más a punto de salir: el Ala Nocturna de los Eldar (renombrado y terminado), el Cabeza de Cobre para los Tau, un volador de tamaño medio para los Marines Espaciales, y un gran Volador Orko (el famoso bombardero?).


- Habrá nuevos packs de mejoras para los Marines Espaciales y un nuevo Kamión y Kópteros orkos en el futuro, pero nunca saldrían antes que las anteriores oleadas de arriba.


- Los Codex o Libros de Ejército (según 40K o Fantasy) no se van a publicar de forma rápida, esperad un lanzamiento por año de 3 libros por sistema (40K / Fantasy).


- Ahora mismo la secuencia de lanzamientos está más o menos terminada: Guerreros del Caos, Angeles Oscuros y Marines Espaciales del Caos están terminados y listos para lanzarse, los Tau y Altos Elfos a punto de ser finalizados. Además de los modelos ya hechos para todos éstos ejércitos, los Eldar también están muy avanzados. Elfos Oscuros casi listos, Enanos, Elfos Silvanos y Marines Espaciales están en pleno proceso de creación de unidades.


- Las fechas de salida son:


* Marines Espaciales del Caos (Octubre)

* Guerreros del Caos de Fantasy (Noviembre)

* Altos Elfos (Febrero 2013)

* Angeles Oscuros (Abril 2013)


- El siguiente suplemento de Fantasy tratará acerca de las Máquinas de Guerra (de ahí que el Aplastador de Almas encaje ahora), y el de 40K será de campañas y nuevos puntos de experiencia para tropas.



- En verano del 2013 saldrá una pequeña sorpresa: Blood Bowl



- El Hobbit ve cambiada su ventana inicial de lanzamiento, con el lanzamiento de la nueva tercera película... En Diciembre de éste año veremos sus primeras miniaturas, TODAS EN PLASTICO, los personajes sólo estarán disponibles en cajas de unidades o en cajas temáticas de personajes.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. ufffffffffff unos rumores muy ricos, en lo concerniente a lo que juego yo pues muy buenos los rumores de lo que falta de eldar oscuros y mejor aun los rumores que hablan sobre TAU, lo que si espero impaciente es el volador TAU a ver como lo han montado
    pero bueno como bien dices son rumores, son rumores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque Tau nunca han sido renovados (su primer y único codex es de 4ª) y se lanzaron para atraer principalmente el mercado nipón...

      Tengo curiosidad por ver por dónde tiran en su nuevo codex!!

      Eliminar
    2. estas equivocado, el codex actual es el segundo que sacaron, yo espero que cuando lo renueven no la caguen demasiado

      Eliminar
    3. Errare humanum est... me lo han comentado, jeje que tuvo codex también en 3ª...

      Es lo que tiene que no sean mi ejército jejeje!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues en plastico GW esta haciendo buenos trabajos en mi opinion (no tanto en la calidad de este, mas bien en las miniaturas).

    Como dije hace poco no se en que blog, creo que si pasa como pasó con la saga de ESDLA las ediciones posiblemente se alarguen un año o mas, por lo cual durante unos años no saldran tantas novedades, ya que dedicarán muchos recursos al Hobbit(hay que aprovechar el auge de las cintas) y las novedades con fantasy y 40k saldrán con mas calma, aunque no deja de ser simplemente un opinión mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que el que ahora vaya a haber tercera película de El Hobbit les va a obligar a espaciar los lanzamientos de éste para el tiempo que duren las películas, que será verano de 2014... y por tanto las ventanas de lanzamiento para el 40K y el Fantasy han cambiado sensiblemente!

      Eliminar