miércoles, 29 de agosto de 2012

[Rumores] Más sobre el Primer Libro de Forge World sobre la Herejía de Horus

Hola a todos!







Si bien hace un par de días os comentábamos los rumores en torno a la miniatura de Angron, Primarca de los Devoradores de Mundos, que saldrá junto al primer libro dedicado de Forge World a la Herejía de Horus, hoy hemos conocido más detalles del libro, que como ya os hemos comentado en otras ocasiones se presentará en el Games Day de Reino Unido, el 23 de Septiembre. Siempre gracias a Natfka, de Faeit 212, y sus reveladoras y misteriosas "fuentes informativas", aquí os dejamos dichos detalles!



- El Primer Libro de la Herejía de Horus traerá reglas para jugar Legiones de los Marines Espaciales.


- Cada Legión tendrá una regla especial para los Marines Espaciales.


-
Cada Legión tendrá su propia opción de Elite personalizada.


- Los CG tendrán nuevo equipamiento basado en las Legiones.


- Las Legiones tendrán la opción de poder usar aliados de otras Legiones de Marines Espaciales, Titanes o voladores de la Guardia Imperial.


- Traición tendrá las reglas de Legión para los Lobos Lunares, la Guardia de la Muerte, los Hijos del Emperador y los Devoradores de Mundos.


- Los Primarcas SOLO se podrán usar en Apocalipsis.


- No habrá reglas para Horus hasta el último libro, la Batalla por Terra.


- Mortarion, Angron y Fulgrim aparecen en el primer libro.


- Los Marines Espaciales no tienen miedo y un marine básico costará 15 puntos con bolter y las reglas específicas de su Legión, o reglas genéricas.


- Las partidas se recomiendan a partir de 2500 puntos.


- Uno de los escenarios del libro pide 10000 puntos por bando y NO ES para Apocalipsis.


- Habrá una sección sobre Xenos que dará pie a que puedas usarlos no sólo en el libro 1, sino en posteriores combates, e incluso podría haber reglas para ellos, pese a que en la Herejía apenas son una nota a pie de página.


- En los siguientes libros, las Legiones Traidoras obtendrán elementos adicionales de ejército, como mutaciones y regalos demoníacos, así como reglas para usar Demonios como aliados, de forma similar a las listas aliadas entre Hermanas del Silencio y los Custodes, pero nada podrá impedirte usarlos como ejércitos puros, salvo que no están despedazados.


- Simplemente usas tu Legión, no hay que utilizar obligatoriamente un personaje especial.


- De todos modos habrá personajes especiales, y reforzarán tu Legión.



Qué os parece?



La verdad es que el libro promete y muy mucho... aunque personalmente espero que Forge World saque un libro sobre la Batalla de Prospero!!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que salga, pero tengo un problema, el idioma :-( me veo con el traductor de google traduciendo los manuales jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!

      Bueno, tal vez para entonces la gente se curre el pdf... en castellano.

      O no, jajaja

      Eliminar
  2. no hace falta k diga lo k a mi me ha encantado jkajkajkakj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verlo cuando salga... pero dudo que éste le compre, aunque imagino que sí lo obtendré por otros sitios (pdf), otra cosa distinta serán las minis de los Primarcas jajaja

      Eliminar
  3. Pues me imagino que caerá el libro y Fulgrim... Tal vez Mortarion (si salen esos primarcas a la vez que el libro), la verdad es que de llevar cantidad de meses sin comprar nada de GW desde que salió el manual de sexta parece que no paran de sacar cosas que me gustan para sangrarme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me pasa igual... solo que de momento salvo el palo de la Caja Básica, que por suerte voy a recuperar en parte, no hay más cosas que me gusten... hasta éste libro de Octubre.

      Eliminar
    2. Bueno, a mi en septiembre se supone me sale el códex y seguro que alguna unidad nueva que saquen (o renueven) lo misgo me gusta así que ni en este mes que entra me voy a librar de gastar :S

      Eliminar
    3. Jajajajaja!!

      Se supone que salen entre finales de mes y Octubre, sí jejeje

      Animo y... a ahorrar!

      Eliminar