martes, 7 de agosto de 2012

[Rumores] Novedades de la Herejía de Horus

Hola a todos!





Hemos conocido más noticias acerca del lanzamiento de los libros de la Herejía de Horus por parte de ForgeWorld.



Y es que en Games Workshop, como podemos leer aquí, pese a que en sus tiendas oficiales (en USA) venden libros de Black Library, han decidido NO VENDER nada de la Herejía de Horus, ya sean las matrices de conversiones o los propios manuales de ForgeWorld, en dichas tiendas... Dejando la venta exclusiva de los mismos para la propia web de ForgeWorld.



Si uno lo piensa, está claro que con éstos lanzamientos GW va a ganar dinero SI o SI, y uno podría llevarse a pensar que por qué no lo venden en sus tiendas si saldrían ganando...



Pero si quieren que todo lo de la Herejía se oriente al jugador más veterano y nostálgico... puedo llegar a entender que quieran preservar la exclusividad para ForgeWorld, aparte de que claro, vender la gran resina de FW al lado del Finecast debe de ser chocante jajaja!



Qué os parece la noticia?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. solo dire que si la venta la dejan solo para la web de forge van a ganar mas pasta pues te clavan los gastos de envio y bueno que eso solo afecta a los USA; de todas formas yo en la tienda oficial de GW en sevilla no he visto nunca cosas de forge sino mi ejercito TAU estaria enterito lleno de sus maravillosas armaduras crisis y no con la birria de las oficiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como dije es algo que de momento se da sólo en USA...

      Y sí, estoy de acuerdo contigo, con los gastos de envío ganarán un poquito más!!

      PD: Si Chinoforge se mete con ésto... va a ser la leche

      Eliminar
    2. Nurglete, eres sevillano tambien? A ver si me pillo las armaduras de forge, que se donde pillar silicona y resina (chinoforge a mi... JÁ)

      Eliminar
    3. Yo en Madrid conozco la tienda de Feroca, que vende al público y por correo...

      Y además en cantidades diferentes!

      Eliminar
  2. Chinoforge de momento no, pero all4wargames tiene un montón de cosas pre-herejía.

    Me parece una decisión lógica, lo que querrán es hacer identidad de marca para FW, me parece acertado a nivel de mercado, sigue reforzando la idea de exclusividad y calidad que quieren transmitir.

    Lo de la resina de FW... Que se lo digan a mis rifleman, dos de los cañones automáticos que les compré vienen mirando uno para Galicia y el otro para Murcia. Cada uno habla de lo que le toca, el resto están perfectos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contentísimo con los Primarcas de Knight Models y Kabuki Models...

      Jo Sekiz pues yo lo poco que tengo de Forge es EXCELENTE en cuanto a la calidad!

      Eliminar
    2. Yo de momento de lo que he comprado sólo me han salido mal ésas dos cosas... Cuestión de suerte xD

      A ver qué tal llegan Varthex y los brazos de los contemptor *cruza los dedos mientas toca madera*

      Eliminar
    3. Jejejeje, bueno, está claro que alguna partida defectuosa pueden tener, pero creo que todos tenemos el buen concepto de ForgeWorld que tenemos por su alta calidad...

      Que ojo, no les defiendo eh! Pero que la resina de FW no es ni mucho menos el Finecast jaja

      Eliminar
  3. Si saliera un Angron, un Lorgar, un Jhagatai, un Ferrus Manus o alguna hermana del silencio me pillaria algo, de resto yo me kedo fuera, pero la gente k le encanta la heregia y los marines lo ban a disfrutar mucho d ser asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por ejemplo jejejeje!!

      Es una parte del trasfondo del 40K que me apasiona!

      Eliminar