jueves, 16 de agosto de 2012

[Rumores] Reafirmando la fecha de salida y más cosas

Hola a todos!!






Cada vez queda menos para la gran fecha que todos estamos esperando, aunque simplemente sea para saber si se cumplen o no todos éstos rumores que podemos leer desde hace unos días: la fecha definitiva de la Caja de Inicio de 6ª Edición y del Codex: Marines Espaciales del Caos.



- Natfka, en Faeit 212, nos trae nuevos "informantes" aseverándole que el video que se filtró ayer (y parece ser que se hará oficial mañana) es REAL, y que el 25 de Agosto tendremos ya en Prepedido la Caja de Inicio, y además en una edición limitada que traerá un Capellán Interrogador! Como ya dijimos en fechas pasadas, el día 1 de Septiembre, una vez salga a la venta de forma definitiva la Caja, tendremos en Prepedidos el Codex: Marines Espaciales del Caos, cuyas minis saldrán a la vez que el propio codex, el día 15 de Septiembre.



- Por otro lado, parece ser que Games Workshop NO SOLO va a estrechar el cerco de sus rumores frente a las tiendas independientes, sino que también sus propios empleados van a sufrir las consecuencias: empleado al que se le pille "filtrando" información, empleado que irá a la calle... De momento parece ser que sólo va a afectar a los encargados de tienda, pero no dudo que van a aplicarlo a todo el staff. Está claro que quieren tener bien controlado el tema rumores y quién y cuándo desvela lo que ellos quieren que se desvele, lo cual es lícito, no deja de ser su empresa y su producto... otra cosa es que nos guste o no. Pero es así.



Por cierto, amigas y amigos lectores, no se nos olvida que tenemos un análisis pendiente del Reglamento de Sexta Edición... pero la actualidad manda y aunque tenemos entrevistas, recomendaciones, y análisis de material en preparación, tenemos que irlos posponiendo frente a las noticias que nos llegan! Pero descuidad porque tenemos material más que suficiente para llenar el blog de contenidos durante días! Y pronto lo iremos desvelando, poco a poco.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. jo!!! solo en la edicion especial??!! joe pos yo tenia pensado pillarmela para reyes que me hacia mucha ilusion el capellan T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa edicion especial sera como todas las que hacen; llegara navidad y todavia habra en las tiendas ediciones epeciales; en la gw de sevilla hasta hace un par de meses todavia tenian caja de space hulk y eso que eran exclusivas y de tirada limita

      Eliminar
    2. Efectivamente, es como dice Nurglete...

      Yo tengo tiendas en mi barrio, tiendas frikis, que siguen teniendo Space Hulk, Dreadfleet y... hasta Asalto en Black Reach.

      Y mszombie, jeje, si yo consigo el capellán descuida que te lo envío a tu casa! Siempre y cuando lo consiga, claro

      Eliminar
    3. muchas gracias tio jajaja me avisas XDD

      Eliminar