martes, 28 de agosto de 2012

[Rumores] Sobre la White Dwarf y la miniatura oficial del Primarca Angron

Hola a todos!







A lo largo del día de ayer tuvimos la ocasión de conocer nuevos rumores sobre próximas novedades dentro del mundillo del 40K... Queréis conocerlas?



- Unos, según Bell of Lost Souls, son referentes a la que parece será la "segunda" miniatura oficial (la primera siempre será ese vetusto Leman Russ de 2ª Edición) de un Primarca que va a sacar Games Workshop, en éste caso Forgeworld, y que será la de Angron, Primarca de los Devoradores de Mundos. La miniatura de Angron saldrá al mismo tiempo que el Primer libro de la Herejía, "Traición", y las miniaturas de Mortarion y Fulgrim, en Octubre. Se la describe de la siguiente forma:


La miniatura de Angron está caminando, de izquierda a derecha. Tiene dos hachas sierra, una en cada mano. La de la mano derecha a punto de lanzar un corte a la cabeza, y la otra sostenida hacia su torso planeando un barrido (porque es Angron, el jamás adoptaría una posición defensiva!). Porta un collar enorme y hombreras plateadas. Implantes neuronales parecidos al Dreadlock. Pose de estar muy enfadado. Porta una capa de cadenas gemelas con unas cuantas calaveras adornándola. Es sensiblemente más grande que un marine estándar.    



- Y los otros son acerca del posible cambio que se estaría avecinando en la revista White Dwarf... siempre según Natfka, en Faeit 212. Y es que al parecer se va a cambiar al equipo de redacción de la revista de lugar de trabajo (hablamos claro del equipo de redacción de la edición original británica), y se ha invertido dinero en ampliar el número de páginas y contenido en la revista, para intentar romper con la mala imagen (ganada a pulso, todo sea dicho) de que es un simple "catálogo de ventas" de sus miniaturas. Parece ser que llevan trabajando en la nueva revista desde Mayo (han salido 4 números "a la vieja usanza" desde entonces), y aún no está confirmado cuándo veremos en la revista éstos cambios, aunque se espera que sea pronto...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. pues a mi me parece bien que cambien ya la WD xq ciertamente parece un catalogo de minis en lugar de una revista que te ayude en el hobby, aun recuerdo las revistas mas antiguas que eso si traia cosas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la última que ví con buena calidad fue precisamente la que regalaba las minis con motivo de la salida de Asalto a Black Reach...

      Desde entonces ha habido una empinadísima cuesta abajo

      Eliminar
  2. Me sorprendería mucho lo de la WD aunque como está sonando tanto quizás sea verdad

    Los primarcas espero que por lo menos no sean ediciones limitadas porque no podré pillarlos hasta dentro de unos meses :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete haciendo a la idea... porque me huelo que sí.

      Así que te quedará eBay y a pagar una buena pasta... o esperar.

      Eliminar
    2. En realidad solo hay unos pocos primarcas del caos que pillaría si o si: Alfarius, Magnus, Fulgrim y Mortarion y del imperio me gustaría Leman Russ (nostalgia porque fue con lobos espaciales con lo que empecé en Warhammer 40.000 tercera edición), así que si no los sacan todos a la vez o seguidos me los podría ir pillando :P

      Eliminar
    3. Creo que saldrán de tres en tres...

      Por lo menos como digo en la entrada, salen tres con el primer libro.

      Eliminar
  3. tengo un amigo k se pillaria ese Angron el mismo dia que lo saken, por otro lado lo de la wd, espero k incluyan kosas komo en el reglamento de hastelo tu mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jeje, yo me sé por lo menos varios Primarcas que compraré... y el Emperador, por supuesto, si sale!

      Eliminar
  4. Yo quiero pillarme Lion'El Jonson cuando salga, espero que no cueste muy caro, lo necesito!! Y los otros... paso, como mucho Konrad Curze (y el emperador para que la gente no sospeche sobre mi fé en el) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ahora disimula xDDDD

      Pues si los de Knightmodels y Kabuki suelen andar por los 40 euros... dudo que éstos bajen de eso.

      Aunque si saliesen a grandísima calidad y más baratos sería genial!

      Eliminar
  5. Jo, de pillarme me pillaría todos los primarcas, no es que me gusten todos, bueno puede que si, es que unas minis que representen algo tan mítico como los primarcas es como para tenerlas en cualquier colección seas del caos, marine o tau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!!

      Yo mínimo tendré 3... El Emperador, si sale, Leman Russ y Roboute Guilliman...

      Luego puede que cayesen Magnus (por el duelo con Leman), Lion (por el duelo con Leman) y Horus, pero éstas últimas dependerían del efectivo del momento jajaja

      Eliminar