jueves, 13 de septiembre de 2012

100.000 GRACIAS!!

Hola a todos!






Hoy es un día muy especial para el blog... y es que hemos llegado a las 100.000 visitas! 100.170 exactamente ahora, las 18:40 hora peninsular española.



Gracias, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS/OS por seguir leyéndonos y confiando en nuestro blog, y sobre todo por seguir participando en él! Llevamos poco más de 300 entradas y además de las visitas, tenemos la suerte de contar con vuestros más de 2500 comentarios!



Como véis, y como os prometimos, estamos trabajando duro en él, con muchas cosas en mente, como el Mercadillo que ya hemos puesto en marcha y que ha tenido una gran acogida por el momento...



Y ésto es sólo el principio! Pronto habrá más sorpresas...



Seguid atentas/os, tanto Alocada como yo creemos que os van a encantar!



Saludos!

10 comentarios:

  1. ante todo muchas felicidades y sobre todo mucho animo para seguir en la brecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias en realidas son de nosotros hacia vosotros, sin vuestros comentarios ésto no habría sido posible!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todos, en serio!

      GRACIAS

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Espero que siga creciendo y que en breve lleguen las 200.000!! Y por cierto... pork el blog se llama 'La taberna de Laurana' algún dia hareis alguna entrada resolviendo el misterio que preocupa a nuestras mentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en su día lo dijimos, jeje, pero lo repito, que no tenemos problema con ello:

      Siempre hemos querido que el blog no fuera sólo nuestro, como otros en la red, en donde os soltamos nuestros rollos del hobby y nadie dice nada y quedan las entradas como "dogmas"... no queríamos que fuese de ese tipo de blogs "tiranos".

      Por eso, qué mejor sitio para representar un punto de encuentro donde se reflejen todas las posturas que un bar o taberna? En él la gente entra, es acogida sin problemas, puede opinar, debatir, siempre desde el respeto... y no es todo la palabra de una o dos personas. De ahí lo de "La taberna"...

      Y lo de Laurana? Dirás, si en Dragonlance la de la taberna era Tika Wayland (luego Tika Majere) en Solace... Pues porque nos gustaba el personaje del libro, y de ahí que al final terminásemos llamando así al blog, LA TABERNA DE LAURANA.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS!!

      Esperamos que sí, que sigáis visitándonos como hasta ahora y podamos llegar a las 200.000 pronto...

      Eliminar