domingo, 23 de septiembre de 2012

[Análisis] La nueva White Dwarf

Hola a todos!






Lo prometido es deuda... Os dijimos que cuando tuviésemos la nueva revista en nuestras manos, os contaríamos nuestra opinión, y ha llegado el momento.



Ayer, de paso a unas compras algo tolkiendilis, ya que ayer era la onomástica de Bilbo y Frodo Bolsón, conseguimos la revista. Y como os dijimos ayer, en cuanto la comprásemos y leyésemos, os daríamos nuestra opinión personal de la misma!



Pues bien... Aquí la tenéis!




Efectivamente, amigas y amigos lectores del blog, la revista ES LA MISMA DE SIEMPRE... solo que han aumentado un poco el número de páginas y textos y ahora todo está puesto de forma que parece algo más bonito...



Este primer número no deja de ser un más de lo mismo, la verdad, con el único aliciente del poster, y la subida de precio... Una pena, pero es la verdad y no se debe ocultar. Eso sí, las fotos están chulas y demás, pero no creo que sea justificación suficiente! Espero que en números próximos se esmeren un poquito más...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

21 comentarios:

  1. Veo que el analisis se inspira en otro anterior, he? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo escribí ésta mañana, al poco de levantarme, jajaja!

      Lo cierto es que el número me ha defraudado un poco la verdad

      Eliminar
  2. bueno pues 8 euros que me ahorra, gracias x el aviso que sino tambien hubiera tenido que hacer lo que vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre!

      Nos alegra haberos podido ayudar...

      Eliminar
  3. Pues yo no la compre pero la estuve hojeando, para mi es mejor que las otras ya que es bastante mas grande, ademas de que hacen una guia de pintura de casi todas las cosas que salen en la revista, por ejemplo el efecto oxido y otras cosas y te regalan un poster. A mi me ha gustado bastante y yo creo que lo han hecho bien (aunk lo k kizas cambiaria seria el nombre 'White Dwarf' por el que habia en las anteriores revistas, este color naranja lo meo muy antiguo o feo y el otro era mas moderno haciendo ver ue brillaba)y cuando salga la revista que hagan honor a AO o a mi heroe favorito Lion'el Jonson me la pienso comprar. xD
    Pdt: Los que ayer compraban a Cypher recibian una hoja con los atributos de la figura y el trasfondo de esta, ademas de que cualkier ejercito lo puede utilizar. (yo me lo compré y lo utilizare para mi ejercito de Angeles Oscuros pre-herejia) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde compraste a Cypher, en tienda oficial?

      A mí también me habría gustado pensar así de la nueva revista Albert, pero lo cierto es que esperaba algo más... distinto de lo anterior

      Eliminar
    2. Pues si, lo compre en tienda oficial pero en la hoja pone que tiene validez de 2 meses, aunque en la tienda dicen que lo dejaran oficial (si el oponente quiera)!

      Eliminar
    3. Albert, no tendrás scanner en casa por algún casual no? Jejejeje es por si me lo puedes mandar por correo...

      Eliminar
    4. si k tengo pero va muy mal, intentare enviartelo! (aunk seguramente son las mismas reglas del codex de marines del caos)

      Eliminar
  4. Si es que no me haces caso jejeje.
    Pero bueno siempre esta bien contrastar opiniones y ver las cosas por uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tampoco soy un Santo Tomás de la vida ni un descreído, no te creas!

      Pero tenía ganas de leer el nuevo modelo de revista por mí mismo y con calma para así poder opinar con propiedad

      Eliminar
  5. Bueno pues gracias por aclararnos dudas por que estaba dudando si pillarla y viendo la foto del analisis como que paso XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!

      De nada!

      Ya os digo que no merece la pena... en serio, por internet hay contenido en condiciones y mejor que el que viene en ésta "vieja nueva" WD

      Eliminar
  6. Pues la verdad, pensaba que por lo menos las primeras se las currarian un poco(por pillar subscripciones y esas cosas) pero veo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si currada está...

      Hay trabajo detrás y se nota, pero todo suena demasiado a promoción y sigue siendo una revista muy a la francesa... todo para el aficionado a GW pero sin el aficionado a GW participando...

      Eliminar
  7. No puedo añadir nada que el resto no haya dicho, así k me centro en lo que pensé cuando leí el articulo y llegue a la foto; aajkajkjakjkajkajkajkajkjkajka brutalisimo unas risas por la noche debido a humor inteligente nunka vienen mal, lo clavastes lo mas grande me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi lo que me ha llegado al alma ha sido lo de "Pues lo escribí ésta mañana, al poco de levantarme, jajaja!"
      Me quede pensando antes o despues de ir a baño. Lo digo por la foto.

      Eliminar
    2. Después, hombre, después jajaja!

      Si no, no soy persona, y las legañas no me dejarían ver jajajaja

      Eliminar
  8. Como ya dije en mi blog y en los comentarios de otro sitio, me ha decepcionado porque pensé que iban a hacer las cosas bien por primera vez en muchos años pero no, de nuevo solo a mirar por su bolsillo y a los aficionados que nos den...

    ResponderEliminar