martes, 4 de septiembre de 2012

[Convocatoria] V Open de Pintura de la tienda Quimera (Madrid)

Hola a todos!








Anunciaros que, como cada año por éstas fechas, la quizás mejor tienda independiente de minis de todo Madrid, Quimera Miniaturas, organiza su concurso de pintura, en su ya 5ª Edición.



El concurso se realizará el 17 de Noviembre.


Aún no se saben las bases de éste año pero Paco, Rafa, Kike, Alvaro y demás miembros de la plantilla aseguran se parecerán bastante a las del año pasado, que eran éstas. Cuando las sepamos os las haremos saber!



Desde La Taberna de Laurana, deseamos a Quimera muchísima suerte con el concurso, no es el primero que hacen, y SIEMPRE han tenido un altísimo nivel, así que seguro que no defrauda!


Nosotros iremos, por supuesto, y haremos un reportaje, fotos inclusive!! Siempre y cuando nuestro curro no nos impida ir, como el año pasado, claro...



Espero que os apuntéis, que hay cuantiosos premios y en el concurso siempre reina el buen ambiente y el buen rollo... y por supuesto, unas miniaturas excelentes!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Como ya te dije por correo yo seguramente me pase un rato como observador y seguramente también haga alguna fotillo para mi propio blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar divertido éste año... ya lo veréis!!

      Siempre se ven grandes trabajos y éste año seguro que no va a ser menos

      Eliminar
  2. alomejor este año me presento a jovenes promesas pero tendre que hacer hueco y pensar que miniatura pintar, jajaja en la seccion de jovenes promesas solo nos presentamos siempre un amigo mio y yo, asi es mas personal XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey pues entonces te conozco jajajaja!

      Al menos sé quién era el joven promesa de hace 2 años... si eras tú... pues entonces sé quién eres jaja!

      Espero que el curro no me impida ir y así nos conocemos en persona

      Eliminar
    2. jajaja seguro, presente un karro de guerra orko, pero cuando me quedaban todavia partes que pintar me di prisa y no me quedo tan bien como queria -.- mi archienemigo presento un predator de los ultramarines :D

      Eliminar
    3. Puedes ir contando lo de éste año o... es sorpresa?

      Eliminar
    4. jejeje, mas que sorpresa ya veré si participo, pero seguramente si lo hago pinte una miniatura de dark vengance, le he hechado un ojo a el señor de la compañia de ángeles oscuros, o al bibliotecario ;D

      Eliminar
    5. Pues Kranon es un pedazo de mini para concurso... o el Bruto Infernal!

      Eliminar
    6. si, tambien habia pensado en kranon, pero es que todabia tengo que prácticar la técnica de pintar armas de plasma y el metal no metalico de su capa me tengo que pensar como pintarlo, pero es una posibilidad, y en cuanto al bruto, tambien puede ser, pero como para concursos he preferido pasarme a minis de un tamaño mas pequeño, porque presentar un karro de guerra en un concurso era un poco extraño jajaja pero bueno, tengo que pensar que puedo pintar

      Eliminar
    7. Estoy seguro de que veremos allí más de una mini de Venganza Oscura

      Eliminar