miércoles, 19 de septiembre de 2012

[Noticias] Aún más fotos de la Herejía de Horus

Hola a todos!







De nuevo ForgeWorld nos trae más imágenes de los productos que venderá a lo largo del Games Day del Reino Unido, relacionados con la Herejía de Horus...



Hoy es el turno de:


- Tanque Super Pesado Fellblade. 155 libras (unos 180 euros)






- Puertas de vehículos para los Hijos del Emperador, los Devoradores de Mundos y la Guardia de la Muerte. 11 libras (unos 15 euros)






Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Será cosa mía, pero el tanque ese me parece la cosa mas fea que ha parío padre como se suele decir jeje, no se , y las puertas.. me parecen como tantas otras, no se que tienen de especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que son especiales para cada capítulo de marines... de ahí que el símbolo en ellas sea distinto jejeje!

      Y sí, los tanques de los marines son todos cajas de zapatos mayor o menormente tuneadas jajaja

      Eliminar
  2. ufff que inspiradora es la herejia de horus jajajaj !!!!haber cuando hacen sucursales de FW en españa para hacerme un ejercito pre-herejia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja dudo que hagan sucursales de FW algún día por aquí...

      Pero lo del ejército PreHerejía ya lo empiezas a tener más sencillo!

      Eliminar
  3. Personalmente me gustan mas los modelos post herejia de esos tanques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensad también que la Herejía de Horus es un poco el Silmarillion de Games Workshop...

      Quiero decir, al estilo JJOO, altius, citius, fortius: más grande, más fuerte!

      Todo es más barroco, tiene más pinta de nuevo, de amenazante

      Eliminar
    2. Si no lo critico digo que si me tengo que comprar un baneblade me voy de cabeza a por los postherejia incluso dentro de FW. Al que le guste este, por mi encantado.
      Igual que con las armaduras de exterminador prefiero las preherejia. Lo bueno de todo esto es que tienes para elegir la que mas te guste.

      Eliminar
    3. Eso es lo mejor, sin duda jejejeje!

      Yo creo que de lo visto puede que caigan las motos... pero sólo es un puede!

      Eliminar