martes, 18 de septiembre de 2012

[Noticias] Filtrada la nueva White Dwarf!!

Hola a todos!






Así es, amigos. Hoy hemos visto al fin la portada de la que va a ser la nueva y remozada White Dwarf. Cabecera más moderna, y con tipografía más moderna.



Gracias a Natfka, de Faeit 212, como siempre el primero en conocer éstas cosas... aquí os la dejamos!




Diréis... y ese lagarto-marine? Pues parece que será, ni más ni menos, el Forgefiend... que como nos adelantaban los rumores, no se parecía a nada de lo que habíamos visto! De ahí que dijeran que el Bruto Infernal y el Forgefiend se parecieran bastante...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Me gusta, por lo menos la portada (no aguantaba nada las últimas con fondo blanco).

    Sólo queda ver si ha mejorado en el interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para eso quedan 4 días... el 22 lo sabremos!

      Salvo que ésta tarde o mañana se vayan filtrando fotos, jeje, lo cual os comentaríamos como siempre hacemos!

      Eliminar
  2. yo no kiero faltarle el respeto a nadie... pero k es eso( ya se k probablemente sea el forgefiend)??? parece un dinoraider jkajkajkajka, la miniatura no esta mal... pero es k no pega....con marines del caos no..... si fuera un profanador de mega asedio vale....por lo menos keda la alegria de k los marines del caos tendrán su codex en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que es la ilustración y puede tener alguna licencia artística...

      Esperemos al Sábado a ver la revista!

      Eliminar
    2. colega eso no es una ilustración ... eso es una fotona de una mini! yo me kede igual, pero mirandola al detalle es una mini, en las ilustraciones simpre toman proporciones propias y ajenas a las miniaturas, como los marines microcefalos, pero esa imagen tiene los detalles y acabados de las minis k produce gw, sin kerer trollearte ni nada asi

      Eliminar
    3. Cierto!

      Pero de todos modos insisto, esperemos a tener la revista delante para luego emitir los juicios correspondientes

      Eliminar
  3. no habra cosas chulas en novelas y relatos para sacar esta mamarrachada, venga que como no venden hombres lagartos los han reconvertido al caos y al futuro, y veremos como el volador tambien es mitad bicho, si ya tenia pocas ganas de hacerme caos con esto me retiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!

      El Volador es un Dragón que se supone está hecho de llamas...

      Ya verás como luego no es tan malo, dales un voto de confianza, que es sólo una foto

      Eliminar
    2. eso no es una foto es cagarse en todos los dioses del caos, y encima las reglas seran brutales para vender mucho el dinobrute

      Eliminar
    3. Voy a actualizar la entrada... con más fotos!!!

      Eliminar
  4. Nada más que con la nueva letra y el fondo no blanco la revista ya gana, jaja
    Ahora en serio, habrá que ver el contenido para decir nada.

    El dinobot del caos bueno, a mi no me desagrada porque las miniaturas orgánico-mecánicas me molan, otra cosa es que pegue con mis marines pero bueno habrá que ver que trasfondo de inventan.

    Wolfen, ¿te pasarás por alguna tienda a pillar la revista? Yo había pensado en ir a echarle un ojo y si viera un verdadero cambio comprarla. Seguramente me llegue temprano (cuando abran la tienda) el sábado que el resto del día lo tendré liado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la nueva entrada que acabo de poner, váis a alucinar con las fotos!!

      Seguramente el Sábado por la tarde me intente pasar por Quimera... por la mañana curro jeje.

      Un saludo!

      Eliminar