lunes, 24 de septiembre de 2012

[Noticias] Games Day del Reino Unido 2012 (I)

Hola a todos!






Ayer, como ya sabréis, se celebró el que puede que sea el Games Day más popular de todos, y el primero de todos ellos en celebrarse históricamente: el del Reino Unido. Éste evento, al ser el del país natal de Games Workshop, es el que más miman y en el que más novedades y adelantos muestran.



Tenemos muuuuucho que contaros del evento, ayer podíamos haberlo hecho pero quisimos reposar TODA la información para poder contar todo con el máximo de la misma y por tanto, la mayor de las fiabilidades. Vamos a dividir todo en dos entradas para poder extendernos un poco más. Nos acompañáis?



- En primer lugar, queríamos hablaros del Golden Demon. Como sabéis, es el concurso de pintura del evento, y en él se premian varias categorías. Lo que hace la edición inglesa "especial", es que se premian las obras no ya de mayor nivel artístico, sino las más fieles al espíritu GW, aquí más que en ningún otro Games Day del mundo.



Éste año, la Espada Matademonios ha recaído en Karol Rudyk con éste impresionante Dragón de los Condes Vampiro bañado en sangre...





Tanto en el blog de Kombo, aquí, como en el de Volomir, aquí, éste último asistente además al evento, tenéis más galerías de fotos del Golden Demon, con más ganadores del mismo.



La armada española no consiguió más que premios finalistas, pero ninguna estatuilla... esperemos que el año que viene cambien las cosas!



Ahora queríamos comentaros un poco las cosillas que se han podido ver y que serán las futuras novedades tanto de Games Workshop como de ForgeWorld (la Herejía de Horus vendrá en la siguiente entrada)



- En The Evandalists, aquí, tenemos muchas fotos de lo que fue el evento... Algunas de ellas, como esa mesa con TODO el capítulo de Ultramarines, son tremendas!



- Los chicos de From the Fang nos traen más fotos del nuevo Codex: Marines del Caos, disfrutadlas!




- Natfka en Faeit 212 nos enseña más fotos y trae información muy jugosa! Vamos con ello:


* No habrá miniatura nueva de Abbadon, por ahora, por parte de Games Workshop.


* En Warhammer Forge, el siguiente libro es La Batalla por el Paso del Fuego Negro, y se incluirán nuevas minis de Mando del Imperio y de los Goblins.


* El siguiente Imperial Armour, el 12, saldrá antes de Navidad, es una actualización a 6ª de la Guardia Imperial y salen TODOS los vehículos de ésta que vende ForgeWorld. El libro se llamará La Caída de Orpheus, y salen Necrones, Krieg y el Capítulo de los Minotauros.





* En el futuro tienen planeado un Imperial Armour dedicado a los Eldar Oscuros, en realidad habrá un libro de Imperial Armour para cada raza xenos, antes o después.


* Pronto habrá versiones digitales de Games Workshop para Android.


* Ésta es la Hoja de Referencia Rápida del nuevo Codex: Marines del Caos... Disfrutadla!





En la siguiente entrada, iremos a fondo con las imágenes más esperadas por todos de la Herejía de Horus, y más información al respecto de la misma, que es mucha!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Pues resumiendo impresionante.
    Los premios que han ganado los angeles sangriendo no termino yo de ver la razon por la que han ganado pero seguro que es por mi culpa que no se apreciar el trabajo que implica. O por las fotos.
    Respecto al imperial armour no han dicho nada de nuevas figuras de krieg no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es más cosa de las fotos... y del criterio de los jueces jejeje.

      Ahora veréis la segunda parte!

      Y no, por el momento no hay nada de nuevas cosas de Krieg... aún

      Eliminar
  2. tenia ganas de ver esa hoja de referencia rapida, y se confirma lo k temia, el dread del caos ahora es el Bruto Infernal...y me enigman unas cuantas armas de energia que aparecen listadas, tengo ganas de tener ese codex en las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vengo yo avisando hace días a algún amiguete y no se lo terminaban de creer...

      Eliminar