lunes, 10 de septiembre de 2012

[Noticias] Golden Demon Australia 2012

Hola a todos!






Éste pasado fin de semana se ha celebrado otro Games Day y Golden Demon más, el de Australia, en el que ha habido, como siempre, miniaturas increíbles (por desgracia, ninguna española, a ver quién le echa narices de viajar hasta allí, que son más de 15 horas de vuelo), y además hemos tenido información interesante por parte de Games Workshop!



Vamos con ello:



- El Ganador del Golden Demon fue Mark Soley, con un Señor de Nurgle, del que no tenemos fotos buenas todavía... Pero os dejamos con su bronce en Open para que veáis el nivel de Mark en éste "duelo de magos".



Además, aquí hay una galería con otras de las obras presentadas a concurso. Y aquí tenéis la lista de los ganadores!



- Por otro lado, gracias a Natfka, de Faeit 212, y a Gotthammer, de Collegia Titanica, tenemos múltiples adelantos que el staff de GW fue soltando a modo de lo que en España conocemos como "píldoras informativas"... Aquí y aquí lo podéis leer en inglés, pero intento haceros una traducción rápida!



Natfka, desde la distancia de no acudir al evento, nos informa por sus fuentes que Jeremy Vetock confirmó que muy pronto, el Caos recibirá muchas atenciones por parte de Games Workshop, y que además Jes Goodwin comentó que, actualmente, el Caos no representa verídicamente a marines que llevan 10.000 años vagando por la Disformidad, y que hay mucho terreno por explorar en ese sentido, y esperan hacerlo en el Equipo de Diseño pronto...



Gotthammer SI estuvo presente en el evento y sí que tiene información de primerísima mano sobre lo que se fue desgranando a lo largo del día:


* Primero hubo un seminario de ForgeWorld con Mark Bedford, que comentó brevemente que sí, que se están centrando mucho en los marines pero porque son los que más venden; que pronto esperan poder hacer un modelo de Titán Warlord; y que muchas veces las miniaturas que salen a la venta por su parte son ideas personales de alguno de los miembros del equipo, que son aceptadas por el resto.


* Sobre los Imperial Armour, la célebre miniatura de Bran Faucesrrojas NO SALDRÁ A LA VENTA, pues va a rehacerse al no quedar satisfecho Mark con ella; intentan conocer las salidas de GW de cara a no adelantarse a los codex que éstos sacan; habrá en el futuro un libro sobre Eldar Oscuros que tendrá mucho más protagonismo xeno; el próximo libro, el 12, enfrenta a Necrones, Korps de Krieg y el Capítulo de los Minotauros.


* De Warhammer Forge, aparte del espectacular nuevo Elemental de Fuego, Mark comentó que quieren explorar Cathay, y que trabajan en un libro sobre el Paso del Fuego Negro.


* De la Herejía de Horus, dio a entender, con su silencio, que sí tendremos Primarcas, como apuntan los rumores; que las armaduras de distinto tipo que han ido comercializando para marines eran una prueba de cara a realizar la Herejía; que están trabajando con Black Library para irse complementando; que puede que además hagan cosas del Mechanicus; que habrá xenos; que por supuesto en el primer libro comienza la Herejía pero tendremos unidades PreHerejía con reglas; que podremos usar nuestros ejércitos existentes y que la serie promete ser al menos tan larga como los Imperial Armour.


* Por último, hubo un seminario del Equipo de Diseño, con Jes Goodwin a la cabeza, quien informó de que quieren potenciar el aspecto digital de la compañía; que en el futuro esperan que todos los personajes sean de Finecast, y las unidades de plástico (material que adora Jes); que esperan siempre incluir varias opciones para las cabezas de las miniaturas; que (atención, amigo Reienkyo) esperan pronto, pero aún sin fecha fija, rehacer adecuadamente a las Hermanas de Batalla; y que esperan que el Caos pueda mostrarse aún más corrompido por los diez milenios transcurridos en la Disformidad.



Como véis, es muchísima información!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. buen articulo te lo has currado con la traducción, por la parte que me toca, tristeza, aver como posteo esto en San Leor, pk desmiente el rumor de que estuvieran rehechas ya a ka espera de sakarlas a la venta, lo mismo es un encubrimiento pero por ahora para 2013 me da que no estarán, pero prefiero esperar y que las hagan bien a que hagan una mierda jkajkajkajk y gracias por la mencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ten paciencia, al menos han dicho que están entre sus planes de futuro, algo es algo!

      Podría ser peor y ocurrirles de nuevo lo de los squat jaja! Aunque no imagino un tiránido con pechos jeje!

      Por cierto, de nada! Y la traducción bueno, fue cosa de un ratito, creo que el esfuerzo merecía la pena!

      Eliminar
  2. Me jode lo de Bran, supongo que a ti también, pero siendo sinceros, la mini que iban a sacar... si... creo que dejaba mucho que desear, acabo de ver esta entrada... y vaya revelaciones, muchas gracias Wolfen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la pose era atacante y agresiva, pero ciertamente mejorable...

      A ver el nuevo diseñador qué termina haciendo!

      De nada!

      Eliminar