viernes, 21 de septiembre de 2012

[Noticias] Imágenes al fin del Codex: Marines del Caos!

Hola a todos!






Recordáis la entrada INMEDIATAMENTE ANTERIOR a ésta? Esa en la que os comentaba las supuestas reglas del Codex: Marines del Caos, y os decía que seguían siendo rumores?



Pues nada, que ya no lo son... Natfka, como siempre (quién si no?) acaba, en Faeit 212, de CONFIRMAR todo lo que os comentaba en la entrada anterior... y ha puesto más y más fotos aún!



- Fotos de la White Dwarf (faltan sólo las del Heraldo Johnson, si Jervis sigue aún jeje)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 - Y, por último, fotos del Codex Marines Espaciales del Caos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parecen?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

14 comentarios:

  1. Tiene mejor pinta el nuevo formato de la WD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a priori y según las fotos, trae muchísimo texto!

      Eliminar
  2. Que como dijiste en otra entrada, al final solo le va a hacer falta pillar la white dwarf a aquellos que la quieran leer en español :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje sin duda!!

      A ver mañana... qué nos encontramos!

      Eliminar
  3. El formato se ve mejor, pero creo que sigue siendo un catálogo de 8€ o más.
    Y yo Wolfen, no pienso pagar eso por un catálogo.

    ¿A quién odia Theench?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta jaja!

      Parece el nombre de una película.

      Yo voy a darles un margen y verla en mano antes de juzgar nada

      Eliminar
  4. no hay imagenes de bits de conversion de marines de plaga ¿signigficara esto plagosos de plastico? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... eso parece!

      Pero no os hagáis muchas ilusiones!

      Eliminar
  5. yo pienso lo mismo k Fer, se ve que a aumentado en calidad y contenido, vuelve a traer " regalos"!, salvo que incluyan algún codex o traiga alguna mini especial, yo prefiero no pillarmela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!

      Lo dices por lo del poster no?

      Jajajajaja

      Eliminar
    2. exacto, y digo " regalo" pk es una escusa engaña bobos, no les cuesta casi nada poner unas pag internas desplegables a modo de poster.

      Eliminar
    3. Dadles un par de meses de margen, no seáis tan duros!!

      Eliminar
  6. Pagar 8 euros por fotos (muy guapas, eso sí) aderezadas con 2 frases... no se, me sigue pareciendo un catálogo. Espero que esta WD esté más flojilla por eso de que es la primera, y de que tenían que cubrir a los MEC: una cosa que siempre me ha dado mucho coraje de esta revista es que se enfoquen tanto en el ejército nuevo de turno y le den morcilla a los demás. Eso sí, el codex, aunque caro, me mola bastante. El problema son las FAQs, que como las saquen a cascoporro y lo parcheen entero a ver quién se lo pilla, porque para tener después todo el libro lleno de Post-its con los cambios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que directamente prefiero imprimirme las FAQs y dejar el codex puro... no me gusta estropearlo. Cosas del fetichismo y el coleccionismo jajaja

      Eliminar