sábado, 22 de septiembre de 2012

[Noticias] Marines del Caos YA en PREPEDIDO!

Hola a todos!






Hace un rato, justo cuando nos íbamos a dormir, saltó la liebre...



Los Marines Espaciales del Caos ya están en Prepedido en la web de Games Workshop!



Aquí podéis comprobarlo...



Por tanto, otro punto más para Natfka y sus fuentes, pues de nuevo han vuelto a acertar con los rumores... que tanto insistían en el 22 de Septiembre, hoy, para el Prepedido del Caos, y el 6 de Octubre la salida final a la venta!



Hoy, vuelvo a recordaros, sale además la nueva White Dwarf, de la que buena cuenta os hemos dado en entradas anteriores... En cuanto compremos la misma y le podamos echar un vistazo, os colgaremos aquí nuestras impresiones!



Qué os parecen los prepedidos? Compraréis el temido pack de 200 euros?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. los acabo de ver, y mi humlde opinion, siendo total adorador del caos, es que no es de mi estilo... espero que en la proxima oleada salgan mas cosas, pero me parece que muuchas se van a quedar como estan, como por ejemplo creo que no van a sacar nuevas miniaturas de olagosos, sino las de toda la vida, como han hecho con los mil hijos etc...y el helldrake no me parece que vaya a ser facil convertirlo a nurgle, sinceramente,GW me ha decepcionado, y espero que proximamente salgan cosas mejores a esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que hemos visto solo la primera oleada de minis que saldrán con el codex... falta la otra!

      Eliminar
  2. Si no hubiera decidido postponer mi ejerctio de portadores por unos 2 o 3 años si me pillaría una jartada de minis, me pillaria el starter pack pero ay minis que regalaría a otro amigo , komo el diablo pk ami no me comvence o el lider , pk ya tengo uno.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, segun se va calmando el personal se va viendo cual ha sido uno de los problemas principales con este caos.
    Las miniaturas no pegan con khorne y nurgle que es lo que tiene la mayoria.
    Van mas destinadas a portadores, guerreros de hierro y amos de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!

      Es lo que yo también creo...

      A ver si vemos pronto cosas para esas otras facciones!

      Eliminar
    2. Pues algo me dice que hasta la siguente edicion no veremos nada de estos dos. Espero equivocarme. Pero teniendo FW los respectivos kits... Como mucho algun personaje o criatura.

      Eliminar
    3. Hombre, espero que salgan cosillas todavía, iban a ser dos oleadas y sólo hemos visto la primera!

      Eliminar
  4. Si no digo que no salgan mas cosas pero veo mas probable que sacen una escuadra de portadores o de guerreros de hierro o incluso de amos de la noche que en la anterior edicion estaban abandonados a que renueven, mil hijos, devoradoes y plagosos.
    Igual que en la anterior a esa todos tenian guerreros de hierro y desaparecion con el cambio de codex. Vamos lo de siempre cambiamos unos por otros.
    Como dije antes espero estar en un error y que saquen cosas para todos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me viene de perla que tengan tanta estética de portadores porque va a ser mi ejército, pero por los pobres que tengan un culto a Nurgle o Khorne están jodidos, sí. El paladín de los elegidos me parece un miniaturón, pero a ese precio... 16 euros por 1 tío de plástico? Creo que es pasarse más de 3 pueblos. Los rapaxes me parecen un poco caros a 27, pero aunque no he visto las matrices, ojeando las fotos en la página web parece que vienen cabezas de sobra, lo cual es de agradecer: aunque no hayan renovado a los MEC básicos, puedes "tunearlos" un poquillo con los bits que te sobren de esta caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, para eso está la masilla, amigos!

      Pero estoy de acuerdo... esperemos como digo a la segunda oleada a ver qué sacan!

      Eliminar