miércoles, 19 de septiembre de 2012

[Noticias] Más y más imágenes de la nueva White Dwarf! Primarcas! Precios!

Hola a todos!






Menuda tarde de noticias!



Para empezar, y gracias a nuestro amigo MSZombieA7X, del blog El Mournival Wargames, tenemos el nuevo trailer de los Marines Espaciales del Caos! El cual confirma que éste Sábado, día 22, saldrán en Prepedido, como ya os habíamos adelantado en rumores anteriores!





Como véis, lo protagoniza el ya polémico Dragón Helldrake...



Y ahora os traemos más fotos filtradas del nuevo número de la nueva White Dwarf, todas ellas referentes a las nuevas miniaturas de Marines Espaciales del Caos!



Gracias como siempre a Natfka, de Faeit 212, que es quien termina siendo nuestra fuente habitual para éstas cosas... y raras veces se equivoca!



Vamos con ellas, y con nuevos rumores!



- Para empezar... LA FOTO. La de Angron, el Primarca. El segundo que tendremos de forma oficial (siempre contaré a Leman Russ), pero el primero de ForgeWorld para la nueva serie. Si recordáis, os comentamos ayer que saldría en versión caótica y leal, ésta es la caótica. Sólo es una foto y hecha un poco de lado, pero no parece todo lo grande que todo un Primarca debiera ser... La podemos ver el Sábado con más detalle en las páginas 88-89 de la White Dwarf (ojo, versión inglesa).





- Nada de nueva miniatura de Abbadon o de Kharn, por ahora.


- Los Arrasadores de CaC se llaman Mutiladores y vienen en Finecast, en packs de 3, su precio será de 41 euros.




- Arrasadores y todo lo que había en metal hasta ahora pasará a Finecast, incluídos la Guardia de la Muerte y los Mil Hijos.




- Los Arrasadores pueden transformar los Cañones de Asalto.


- Habrá un nuevo sacerdote de Finecast, un Aspirante a Campeón del Caos y un Apóstol Oscuro. Ambos costarán 15,50 euros.

Apóstol Oscuro

 
 
Aspirante a Campeón del Caos

 
 


- La nueva portada del Codex, que saldrá en tapa dura, es ésta, la del libro Blood Gorgons, de la Black Library. El Codex valdrá 39 euros.





- Hay imágenes de un Helldrake rodeando a unos Angeles Sangrientos en la página 11 de la revista. El dragón costará 59 euros.




- Sólo habrá 4 poderes psíquicos por Dios del Caos.


- Si afilias un Príncipe Demonio a un Dios del Caos concreto, éste ganará Odio al Dios del Caos opuesto.


- Algunos de los otros precios previstos son:


Warpsmith   23 euros

 
 


Rapaxes / Warp talons (vendrán en una caja. como la Guardia Sanguinaria de los Angeles Sangrientos)  26 euros

 



Forgefiend / Clawfiend  52 euros





Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Esa va a ser la portada?del codex?joer pos me alegro la verdad quiero ver si saldrá algún esquema de de las gorgonas sangrientas y como es su simbolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen los rumores... Esperemos que se cumplan!!

      Natfka suele errar poco los tiros que dispara...

      Salvo cuando le cuelan falsedades claro!

      Eliminar
  2. QUIERO UN LEMAN RUSS Y UN FERRUS MANUS¡¡¡¡
    Buena Renovacion tengo fe en Phill, espero que ahora se pueda jugar con un dios en concreto y no el pure de antes... Me encanta lo de las legiones también y veo cosas ideales para Amos de la noche y Guerreros de Hierro no soy fanático del caos yo voy con Lobos y Orkos. Pero si tuviera que elegir me encantantaria Amos de la noche, Guerreros de Hierro , Devoradores de Mundos y Guardia de la Muerte .Y no se con cual quedarme XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haría Mil Hijos, de haber hecho Caos...

      Son el ejército caótico por descarte, jaja, entre morir y Caos eligieron Caos...

      De todos modos yo siempre tendré mis Ultras y mis Lobos ahí jaja

      Eliminar
    2. Yo soy de los mil hijos, mi legión favorita sin dudas, y si salían miniaturas para ellos (o kit de conversión) me hubiera gustado hacerme legión alfa pero la verdad es que viendo precios y novedades reconozco que se me han pasado las ganas de seguir ampliando ejército

      Eliminar
    3. Pues ya sabes, si algún día te haces Mil Hijos, de aquí a un tiempo... tendrás unos Lobos Espaciales dispuestos a machacarlos jajaja!

      Eliminar
    4. Mi ejército ya es de mil hijos, son una mezcla de la legión de los mil hijos y un capítulo renegado de Tzeentch (Fuego del emperador antes de traicionarlo y convertirse en el capítulo renegado Fuego de la transformación)

      Así que si, algún día tendremos que echar esa batalla para revivir el ataque a mi planeta o el asedio de Fenris :P

      Eliminar
    5. Jejeje, en ambos casos la victoria cayó del lado lupino, así que... espero reverdecer laureles jaja

      Eliminar
  3. ¿¿Warpsmith 26 euros?? Espero que traiga algo más que solo esa miniatura porque cuesta más que un señor del caos...

    39 euros el códex... pero si cuesta como un manual de rol... Y los manuales de rol también vienen a color, en tapa dura y con 200 o 300 páginas más y no necesito comprar nada más... Se les va la pinza...

    Los precios de los bichos mecánicos en la línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje, suerte que yo no me hago Caos!!

      Es un gran alivio, por ahora...

      Lo malo es que lo que me ahorro en Caos lo voy a invertir en cierta aventura herética jajaja

      Eliminar
  4. Me parece una clavada por el codex, porque es 6€ mas caro que los de Fantasy, cuando los dos son en tapa dura? Seguramente subiran también los de Fantasy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Games Workshop subiendo precios?

      Qué va, hombre!

      xDDDD

      Dalo por hecho, amigo, en Navidades siempre suele tocar!

      Eliminar
  5. guardia de la muerte de plastico!!!!!!!!11 te amo GW!!!!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!

      Espero que no se entere tu chica jajaja!

      Mi mujer ya sabe lo que hay en casa jajajaja

      Eliminar