sábado, 22 de septiembre de 2012

[Noticias] Nuevas imágenes del Codex: Marines del Caos

Hola a todos!






Seguramente cuando leáis ésto nosotros estaremos camino de comprar la nueva White Dwarf, de la que seguramente mañana os daremos debida cuenta, una vez leída y asumida!



Pero hoy tenemos más novedades que traeros, recordáis que las miniaturas del Caos ya están en Prepedido? Pues hoy tenemos un gran vídeo de Games Workshop en donde podemos apreciarlas con mayor detalle, es éste:







- Por otro lado, Natfka, en Faeit 212, nos trae más "píldoras" del Codex: Marines del Caos, hoy en concreto las reglas nuevas para Ahriman de los Mil Hijos y para el Maulerfiend!


 
 




- Y, para finalizar, os dejamos con dos críticas más de la White Dwarf, a la espera de daros nuestra opinión! Ambas están en inglés, podéis leerlas aquí y aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Las miniaturas tras verlas en buenas fotos (y en vídeo) ganan mucho con respecto a las filtraciones.

    Tengo claro que alguna me acabaré comprando aunque no sea a corto plazo (este año mi cupo de Games Workshop está más que cerrado aunque cuento con que el apóstol o el tecnomarine del caos caigan para mi cumpleaños teniendo en cuenta que mi hermana siempre me pregunta que quiero de regalo :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el Dragón caerá, a Alocada le encanta pero vamos a esperar a ver si conseguimos que baje un poco de precio...

      Eliminar